Los tatuajes de naturaleza son la sublime expresión del amor por el verde, por el aire puro y por los paisajes que nos hacen robar más de un suspiro.

Impregnarse de la tierra en la piel es símbolo de sensibilidad y eso le pasa a muchos amantes de la naturaleza viva que buscan tatuar muchos elementos de nuestro entorno. Los dibujos de plantas, flores, animales y paisajes en general diseñados por un artista profesional de la tinta pueden ser una idea magnifica para decorar tu cuerpo.

Tatuajes de naturaleza que evocan el paraíso

Antes de plasmar tu paisaje o lo que quieras evocar , debes buscar un profesional en la materia, ya que el arte que te vas a tatuar debe ser un trabajo muy preciso y de calidad, pero que ante todo preserve tu salud y seguridad. Muchas personas después de tatuadas se arrepienten de haberlo hecho y hay mitos y verdades de los tatuajes que te dejarán un concepto más claro antes de tomar cualquier esta decisión.

Foto de proceso de tatuaje

Tatuar la naturaleza en la piel de tu cuerpo es una decisión de amor, serenidad, pureza, amor y respeto por la vida y todo lo que en ella se contiene. También representa la fuerza de la naturaleza humana que de una u otra forma reconoce los orígenes de la vida en el poder del aire, el fuego y la tierra.

Tatuajes para mujeres de naturaleza

Las mujeres somo más sensibles a la vida porque damos y concebimos la vida en nuestro vientre por eso muchas de nosotras nos inspiramos mucho al ver el agua, una rosa, el sol o la luna. Estos elementos de la naturaleza nos recuerdan la paz y la fuerza que tenemos en nuestro interior.

Los tatuajes predilectos de las chicas siempre mostrarán la esencia romántica y apasionada que solo saben expresar las mujeres. Aquí te mostramos algunos de los más elegidos.

Foto de tatuajes de naturaleza para mujer

Tatuajes de naturaleza para hombres

Lo rudo de los hombres no les quita su sensibilidad por la naturaleza. Muchos chicos optan más por elegir tatuajes con más fuerza. Por ejemplo ellos buscan diseños que se relacionen más con animales fuertes como el león, zorros, panteras, perros o incluso con dragones. Aquí te dejamos algunas opciones que reforzarán tu concepto y esencia de fortaleza y astucia.

Foto de tatuajes para hombre

Tatuajes de naturaleza y sus cuidados especiales

Recuerda que es importantes luego de haberse tatuado, guardar los cuidados de un tatuaje para prevenir o evitar que este se infecte. Además, debes cuidar de mantener tu alimentación evitando las grasas, bebidas alcohólicas y sobre todo tener buena higiene en la zona tatuada.

Asimismo, evita ir a la playa o a una piscina. Es importante cuidar de que en la zona del tatuaje no caiga mucho sol. Si sigues estos consejos al pie de la letra, seguramente tu piel te lo agradecerá.

Si te gusta este tipo de contenidos, compártelos y dale me gusta a la publicación.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.