Curiosidades del mundo

¡Tren de la Sabana! Todo lo que necesitas saber para tu paseo

El tren de la Sabana tiene una gran acogida hoy en día para hacer recorridos turísticos que llaman la atención de cualquiera.

Si te gustan los planes en donde disfrutas de Bogotá y de paso aprendes de su historia, tal vez te puede interesar visitar los museos completamente gratuitos de la capital. Sin embargo, tenemos para ti otro plan bastante llamativo y es recorrer la ciudad en el famoso tren de la Sabana.

Lo que tienes que saber del tren de la Sabana

El Tren de la Sabana o Turistren permite que los turistas hagan un recorrido por la sabana de Bogotá a bordo de un tren clásico con antiguas locomotoras mientras disfrutan de los diferentes paisajes. Si te interesa este plan, esto es lo que debes saber, el recorrido comienza en el centro de Bogotá y atraviesa la ciudad hasta Zipaquirá.

Además, tendrás la oportunidad de conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, una de las maravillas modernas del país, que está tallada completamente en sal y a 180 metros bajo tierra. Así mismo, podrás recorrer sus calles y disfrutar de su variada oferta gastronómica. Estos planes los puedes hacer los sábados, domingos y festivos.

El valor del tiquete incluye el transporte de ida y regreso en el tren, Bogotá-Zipaquirá-Bogotá, los niños de 3 a 12 años y los adultos mayores pagan $62.000 mientras que de 13 a 59 años pagan un valor de $68.000.

Y tú, ¿vas a disfrutar de la capital en el famoso tren de la Sabana? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button