Blusones de moda: ¿Cómo combinar esta prenda para lucir divina? — Vibra
Estilo

Blusones de moda: ¿Cómo combinar esta prenda para lucir divina?

Los blusones de moda son prendas muy versátiles, que puedes combinar de muchas maneras para darle a tu outfit un aspecto casual, elegante o coqueto… ¡Y mucho más! Te mostramos cómo.

Un blusón es una especie de camisa o bata amplia que se lleva suelta; puede ser larga o corta y generalmente se abrocha adelante con botones; aunque se trataba de una prenda que normalmente se usaba sobre la ropa para protegerla en ciertas actividades o profesiones, ahora eso ha cambiado y los diseñadores ya tomaron nota.

Blusones de moda 2020 – 2021

Esta prenda es tan versátil que con solo variar una prenda con la que la acompañes ya le estarás dando a tu outfit un estilo completamente diferente y por eso te mostramos aquí no solamente distintos tipos de blusones, sino también cómo combinar cada uno de ellos.

Blusones largos

Muchos de los blusones largos que ahora están más de moda son cortos adelante y largos atrás, formando una especie de cola. Puedes combinarlos con unos jeans (azules o de colores) o sobre un clásico vestido negro.

Foto de dos mujeres usando bata amplia larga

Vibra también con…

 

¿Y qué tal estos blusones con correa?

Algunos blusones vienen con su correa, que puede ser de la misma tela y color que la prenda, y ayuda a marcar la figura de reloj de arena, tan atractiva al ojo. Si tu blusón no es así, puedes usar un cinturón grueso con diseño. Recuerda hacer armonía con los accesorios.

Foto de dos mujeres usando bata amplia con cinturón

Vibra también con…

Blusones estampados

Los estampado florales son los que más se están utilizando en estas prendas y puedes combinarlos con un pantalón de color básico, como negro, blanco o nude, de tal manera que no le robes la atención a las figuras de tu blusón.

Foto de mujeres usando bata amplia con estampado

Blusones cortos

Si te gusta mostrar pierna o estás en tierra caliente, puedes usar un blusón por encima de la rodilla como si fuera un vestido; pero si eres más conservadora o no soportas el frío, siempre puedes combinarlo con jeans.

Foto de mujeres usando blusones de moda cortos

¿Cuál de estas pintas con blusones de moda te gustó más? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas les fascinará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button