Estilo

Botas caña alta: Te mostramos cómo combinarlas para lucir divina

Sensuales, fashion y muy cool, así son las botas de caña alta, conocidas como mosqueteras en honor a los personajes literarios inmortalizados por Alejandro Dumas en su novela Los tres mosqueteros.

Hace siglos que las botas mosqueteras dejaron de ser una prenda masculina para convertirse en parte imprescindible del armario femenino, sin embargo, muchas de nosotras no somos capaces de usarlas, pues no tenemos ni idea de cómo combinarlas… ¡Hasta ahora!

¿Botas de caña alta con tacón o botas caña alta planas?

Existen distintas opciones en el diseño de este tipo de calzado, por ejemplo, puedes elegirlas planas, las cuales son ideales si prefieres estar cómoda o vas a caminar mucho, por ejemplo, si estás de paseo; por el contrario, si lo que quieres es verte muy sensual, puedes optar por las de tacón; también existe un punto intermedio, las de tacón corrido, ideales para irte de rumba, pues te hacen ver más alta al tiempo que te brindan comodidad.

Botas grises caña alta

De todos los colores que pueden tener estos zapatos, el gris es una excelente opción, pues son ideales para usarlas con faldas lasgas en colores como el verde, por ejemplo; si te decides por esta pinta, te recomendamos que las prendas superiores sean negras.

Foto de mujer con falda larga y botas

Botas negras caña alta

En cuanto al color, este es un clásico, tan versatil que puedes combinarlas con todo tipo de prendas: minifaldas, jeans, minivestinos y hasta shorts. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Combina las botas caña alta con pantalón de mezclilla

Los jeans (o pantatones de mezclilla) son de esas prendas que literalmente salen con todo, y estas botas no son la excepción, por eso te damos esta idea: buzo de tonos neutros (blanco, negro o nude), abrigo estampado o tejido y no olvides los accesorios, como un bonito sombrero.

Foto de mujer con botas y sombrero

Pinta divina con botas de caña alta con vestidos

También puedes usarlas con vestido, pero para lucir tus muslos, te recomendamos que escojas vestidos muy cortos o minivestidos, como este con encajes románticos; ellas le pueden dar un toque atrevido a una pinta hipster.

Foto de mujer con vestido y botas

¿Qué tal este outfit con short y botas caña alta?

El short de jean está de moda, pues es muy versátil, ya sea para clima caliente o para clima frío. Puedes combinarlo también con estas botas mosqueteras, ya sea con medias, leggings o, si lo prefieres, presumiendo tus muslos.

Foto de mujer con vestido y short

Finalmente, si este no es tu estilo, sino que prefieres la caña baja, debes saber que las pintas con botines son un hit que nunca pasará de moda y también puedes combinarlos con todo tipo de prendas que seguro tienes en tu armario.

Si te gusta la moda y estás loca por las botas, como nosotras, ¡pon “Me gusta” al posteo de esta nota en el Face!, ¡y compártela! Tus amigas te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button