Estilo

Cómo decorar con espejos, tu hogar se verá fantástico

Si quieres aprender cómo decorar con espejos los espacios de tu hogar, te damos unas ideas que seguro te encantarán.

Decorar tu hogar muchas veces puede parecer complicado, más aún cuando no sabes mucho sobre el tema. Sin embargo, existen muchas ideas para que con espejos puedas darle un toque bastante especial a tu casa o apartamento que seguro va a gustarle a más de uno.

Espejos en el recibidor

El recibidor es un espacio sumamente importante en tu hogar aunque no lo creas, pues es la primera impresión de tu casa. Por eso un espejo en esta área ayuda a dar amplitud, además de ser muy práctico ya que puedes mirar tu outfit antes de salir de casa.

Foto de espejos en el recibidor

Los espejos de la sala

La sala es un muy buen espacio para que lo puedas decorar con espejos, esto hará que se vea bastante grande y sofisticado. Además, ayudan a multiplicar la luz precisamente en esos espacios que no reciben mucha luz natural.

Foto de espejos en la sala

Para la escalera, ¡un espejo!

La escalera es otro de los espacios que muchas veces olvidamos decorar en nuestro hogar, pero puede aprovecharse para decorar con espejos que sin lugar a dudas se verá fabuloso. Puedes crear una mini galería de cuadros y espejos, o puedes optar por espejos de diferentes formas y tonalidades, así le darás un estilo único a tu escalera.

Foto de espejos en la escalera

Espejo para la habitación

En la habitación un espejo de cuerpo completo es una gran opción si lo colocas en una pared despejada, además puedes complementarlo con una alfombra o un pequeño sillón y se verá muy hermoso.

Foto de espejos en la habitación

Y tú, ¿qué espejos vas a usar para decorar tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button