Estilo

Cómo decorar mi casa nueva, ¡ideas que te encantarán!

Si te estás preguntando cómo decorar mi casa nueva, estas ideas seguro te van a encantar y lo mejor es que son fáciles de poner en práctica.

Si estás estrenando casa, aquí te vamos a dar algunas ideas para que puedas escoger las que más te gusten para decorar. Toma nota de los tips que prefieras y seguro vas a parecer toda una experta en diseño de interiores.

Ideas geniales y baratas para decorar tu casa

Si te encanta renovar tu casa cada cierto tiempo, pero no te gusta gastar mucho dinero, no te preocupes. ¡Cualquier chica piensa similarCada una de esas esquinas que conforman ese sitio importante para ti puede tomar nuevo aire con algunas pinceladas de creatividad. Aprende ideas geniales y baratas para lograrlo.

Ver ideas baratas para decorar tu casa

Foto ideas baratas para decorar tu casa

Cómo decorar un cuarto

A lo mejor eres de esas mujeres que piensa que su cuarto es un templo sagrado, ¡y tienes razón! En pocos lugares pasamos tanto tiempo como en nuestra habitación, así que más te vale adaptarlo a tus necesidades y gustos para que realmente te represente y sea ese espacio del que te sientes tan orgullosa.

Ver cómo decorar un cuarto

Foto de cómo decorar cuarto

Cómo decorar una sala

Muchas personas sueñan con un hogar decorado con los elementos perfectos y aunque parezca complicado en realidad es más fácil de lo que imaginas. Por eso aquí queremos darte unos consejos para que este espacio de tu hogar sea el centro de todas las miradas.

Ver cómo decorar una sala

Foto de cómo decorar sala

Hamacas que van a quedar divinas en tu casa

Hamaca para nosotros es sinónimo de finca o paseo, no de casa, ¿verdad? ¡Hasta ahora! Tienes que ver estas propuestas para adornar tu casa, así estés en Bogotá y vivas en una casa o un apartamento. Compartimos las mejores ideas para ti, ¡inspírate en ellas y redecora tu hogar!

Ver hamacas para usar en casa

Foto de hamacas en casa

Tipos de cactus indicados para tener en casa

Los cactus hoy en día se utilizan mucho para decorar diferentes espacios en el hogar, pues dan un toque bastante particular. Por eso si estás pensando en tener cactus, te damos algunos datos que si o si debes conocer para que se conserven de la mejor manera.

Ver tipos de cactus para decorar

Foto de cactus para decorar

¿Qué tal si te enseñamos cómo decorar un espejo? Podría ser el accesorio perfecto para darle un toque muy personal a tu habitación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button