Estilo

Cómo decorar un pastel de cumpleaños para hombre

Si no sabes cómo decorar un pastel de cumpleaños para hombre, no hay de qué preocuparte porque te damos las mejores ideas.

Si está por llegar el cumpleaños de un hombre al que aprecias, pero aún no tienes claro los detalles, te damos algunos consejos que te ayudarán. Puedes aprender cómo hacer decoración con globos, pues es muy fácil hacerlo en forma de espiral y quedan perfectas para ambientar la fiesta. 

Otra cosa bastante importante es el pastel, el cual lo puedes hacer en casa con las recetas de tortas fáciles, ya que puedes elegir alguna de chocolate o sin horno para evitar complicaciones. También te presentamos algunos diseños y decoraciones que seguramente harán mucho mejor la celebración. 

Diseños de tortas para hombres 

Para elegir el mejor pastel es importante que conozcas los gustos ya que cada uno debe preferir algo diferente. Aún así, hay ciertas cosas que casi a cualquier hombre le podrá gustar, por lo que puedes tomar las siguientes ideas y adaptarlas al estilo que más conveniente creas. 

Decoración de tortas para hombres con carros o motos

Los automóviles son algo que se asocia muy frecuentemente con los hombres, ya que es casi inevitable que les guste. Puedes hacerlo de forma elegante, poniendo un logo de lujo y con los colores que identifiquen la marca, especialmente si es la preferida de él. 

Ahora, si es un apasionado por las motos, también es una muy buena alternativa. Elige este diseño perfecto para los adictos a las dos ruedas, con el que seguramente quedará encantado. 

Modelos de tortas para hombres con licor

Las tortas con diferentes tragos, como el whiskey, la cerveza u otros, son espectaculares para un cumpleaños. Dan un ambiente aún más divertido y es la introducción al resto de la celebración que se aproxima. 

Pasteles de cumpleaños para hombres originales

Si quieres algo que llame un poco la atención y saque unas cuantas sonrisas, los memes son lo que estás buscando. Estas divertidas imágenes nos acompañan día a día y también son perfectas para dejar un buen mensaje y a la vez divertido. 

Foto de dos pasteles decorados con memes

Otra alternativa muy original es hacer figuras que generalmente no las verías, como es el caso de un fajo de billetes. Estamos seguros que él no espera comer dinero el día de su cumpleaños. 

Foto de un pastel en forma de fajo de billetes

Pasteles para hombres jóvenes 

Nunca se es muy grande para tener superhéroes en el pastel. Es algo que a los hombres realmente les gusta y un detalle que les encantará. Debes cuidar que no se vea muy infantil y puedes optar por personajes de sus películas o caricaturas preferidas. 

Aunque si prefiere los deportes, no dudes en alistar una torta con este diseño. Si la crema que recubre el pastel es la simulación del césped y con una camiseta especial para él, tendrás una combinación ganadora. 

Foto de dos pasteles con diseños de fútbol

Torta de 50 años para hombre 

Llegados a esta edad, qué mejor manera de hacerlo sentir con el jefe de la casa. Una torta de corbata y traje seguramente es algo que le va a encantar. Además, le da un toque clásico y elegante digno para la ocasión. Lo puedes complementar con unos cupcakes que sigan el mismo diseño y sean el marco perfecto. 

Cumpleaños tortas para hombres con crema

Finalmente, no es necesario que te inclines por diseños extravagantes, con motivos definidos. La decoración con crema siempre será el as bajo la manga, donde puede ser una torta elegante, en dos colores y las palabras bien definidas. Si bien son más sutiles, también serán muy valorados ya que se ven espectaculares. 

Foto de dos pasteles decorados con crema

¿Qué decoración elegirías? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button