Estilo

Decoración para casa campestre, ¡para tener en cuenta!

Esta decoración para casa campestre estamos seguros que te encantará, con estas ideas vas a querer cambiar todo tu hogar.

Decorar una casa campestre puede ser más fácil de lo que imaginas, lo único que necesitas es inspiración. Por eso nos hemos puesto en la tarea de recopilar algunas de las mejores ideas para que tu hogar luzca de maravilla, así que presta atención a estos tips.

Sala y comedor, deben robarse las miradas

Sin lugar a dudas si quieres que tu casa campestre luzca hermosa, estos dos espacios deben dar la sensación de hogareños, algo muy característico de estas casas. Por eso es importante la mezcla de texturas y de objetos con toques artesanales, al igual que el uso de los colores cálidos que le darán un equilibrio relajante y positivo.

Foto de sala y comedor campestre

¿Qué pasa con la cocina?

En las casas campestres, la cocina no es solo un lugar en donde se hacen los alimentos, sino también un espacio donde se comparte con familia y amigos. Por eso lo ideal es que en estos espacios combines elementos modernos con texturas en madera u objetos vintage.

Foto de cocina campestre

Las habitaciones

Lo ideal para las habitaciones es que manejes una paleta de colores neutros o tonos claros, ya que permiten que el espacio sea mucho más tranquilo, relajante y sofisticado. Además, puedes incluir algunos muebles como sofás, mesedoras o por qué no, las famosas hamacas.

Foto de habitación campestre

Que prime la naturaleza

En una casa campestre es importante que luzcan materiales naturales como la madera, piedras, plantas para dar un toque natural a los espacios. Cuando vayas a decorar intenta que prime la tendencia ecológica del diseño de interiores, vas a ver que se verá espectacular.

Foto de casa campestre

Y a ti, ¿cómo te parecen estos consejos para decorar una casa campestre? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button