Estilo

Decoración vintage, ¿cómo puedes lograr este estilo en tu hogar?

Estás interesada en la decoración vintage pero no sabes cómo lograrlo, aquí tenemos varias ideas que seguro te encantarán.

Si estás pensando en hacer una remodelación en tu hogar o en una decoración para diferentes espacios con un toque vintage. Aquí te damos algunas ideas con las que lograrás que el mobiliario y los diferentes elementos se vean como como siempre has soñado.

Decoración vintage: Colores neutros o estampados

Los colores neutros pero llamativos son muy comunes en los muebles estilo vintage, por lo que es indispensable tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar sofás o butacas. Sin embargo, también es muy común que también estén presentes los estampados de varias formas y combinando diferentes colores.

Foto sillas vintage

Muebles antiguos

Los muebles vintage se caracterizan por su aspecto antiguo que hará que tu hogar se destaque y sea único, perfecto para los amantes de décadas pasadas. Los puedes ubicar en alguna parte de la sala y también en el comedor para que de ese toque especial.

Foto muebles vintage

Decoración vintage: Accesorios

Los accesorios son fundamentales para crear el ambiente que deseas, por eso cualquier complemento sacado de otra época será perfecto para lograr la perfecta decoración vintage.

Foto accesorios vintage

Vintage y moderno

Esta sin lugar a dudas es una muy buena combinación, los elementos antiguos dominan la decoración pero al incorporar elementos modernos y actuales, se logra un espacio muy interesante para los ojos que llamará la atención de cualquiera.

Foto decoración vintage y moderno

Y a ti, ¿cómo te parecen estas ideas de decoración vintage? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button