Estilo

La lámpara adecuada para mi cuarto, ¡elige la mejor!

Si estás buscando en internet cuál es la lámpara adecuada para mi cuarto, tenemos para ti diferentes opciones que seguro te encantarán.

Iluminar tu cuarto de la manera correcta es más fácil de lo que imaginas, solo tienes que ver cuál estilo se adapta mejor a tus espacios. Por eso hemos recopilado para ti diferentes opciones para que tengas de dónde elegir.

En qué lugar irá colocada la lámpara

Lo primero que debes definir es en qué parte de tu cuarto va a ir la lámpara, antes de decidir el modelo, color o tamaño mira bien en dónde estará. Además, debes preguntarte detalles como si quieres que la lámpara sea el centro de atención, para por ejemplo utilizar colores vivos y que sea de un tamaño llamativo.

Foto habitación con lámparas

Qué ambiente quieres generar

Quieres que tu lámpara cumpla con una función de iluminación dentro de qué categoría, de ambiente, funcional o acento. La iluminación de ambiente sirve para una habitación y se considera la “luz natural” de la habitación, la funcional sirve como por ejemplo para iluminar un área de trabajo o de lectura mientras que la acento es para resaltar un área en particular, como una pieza de arte o una estantería.

Foto habitación con lámparas

Lámpara con estilo

Lo mejor es que cuides los detalles y que vayan coordinados para que tu lámpara de techo siga la misma tendencia de decoración que el resto de tu hogar. Existen varios modelos que se adaptan a cada estilo por lo que es importante que tu lámpara de habitación tenga la misma personalidad que el resto de tu casa.

Foto habitación con lámparas

Varios focos de luz

No solo tienes que elegir una opción de lámpara, puedes tener iluminación funcional en las mesillas de noche, también unas luces especiales que no apunten justo hacia la cama sino que se desvíe la luz de tal forma que parezca ambiental y también una luz en la zona de los armarios o el vestidor.

Foto habitación con lámparas

Y a ti, ¿cómo te parecieron estos trucos para elegir la lámpara adecuada? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button