Estilo

Lo que las suelas de tus zapatos dicen de ti

El constante uso de ciertos zapatos al caminar podría revelas algunas cosas de tu personalidad, te contamos lo que las suelas de tus zapatos dicen de ti.

Nosotras, las chicas, adoramos los zapatos, por eso tenemos muchos pares, pues nos encanta lucir uno diferente para cada ocasión y outfit, sin embargo, existe algo del calzado que no podemos controlar y nos saca lágrimas, y es la forma como se desgasta la suela. Poco importa si se trata de tenis, tacones o baletas, la suela siempre termina gastándose exactamente en los mismos sitios. ¿Por qué?

Por nuestra forma de caminar. Lo que no sabíamos, y apenas nos damos por enteradas, es que la forma específica como se presenta este desgaste puede revelar aspectos de las características psicológicas de cada persona, pues se pueden deducir de ellos cómo caminamos, algo que sin duda es significativo para el que sabe en dónde buscar y como mirar más allá de lo evidente.

Claro que las suelas de nuestros zapatos indican cómo caminamos, pero hay que recordar que este acto tan natural de poner el pie derecho delante del izquierdo para trasladarnos de un lugar a otro tiene muchos significados, más allá de simplemente el hecho de andar torcido o derecho. 

Foto de las suelas de los tenis de una persona mientras camina por el asfalto

Lo que el desgaste de las suelas de tus zapatos dicen de ti:

  • Desgaste en la parte exterior de la suela: Así desgastan la suela las personas que usan los supinadores, apoyándose poco en el interior de sus pies. Si es tú caso, puedes ser alguien que se inclina a la pereza y que siente indiferencia ante lo que ocurre a tu alrededor.
  • En la puntera interior y metatarsos: Eres una persona sociable, que se preocupa por llevarse bien con el mayor número de personas posible y evitas a toda costa las confrontaciones. Te aterra que te excluyan socialmente.
  • Desgaste cruzado: Pisas como un sobreponedor (pie plano). Eres una persona que se afana bastante por detalles insignificantes, sobreinterpretando las actitudes de los demás. Sufres mucho cuando las situaciones no están bajo tu control.

Ahora que ya sabes los posibles indicadores que pueden mostrar la forma y el lugar de la suela de tus zapatos que más se desgasta, no olvides compartir en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button