Estilo

Los mejores vestidos de baño según encuesta, ¿está tu favorito?

Esta prenda es muy importante para cualquier chica, pues los mejores vestidos de baño son aquellos que nos hacen sentir cómodas y seguras con nuestra figura; aquí hay algunas marcas que tal vez conozcas.

El traje de baño es muy importante para cualquier chica, pues es una de las prendas más reveladoras que podemos utilizar en público. Es por ello que somos muy quisquillosas con la horma, el material, que no se enrolle, que no se nos vayan a salir nuestros atributos, etc. Por lo general, solo nos gusta una marca, ¡y eso!

Estos son los mejores vestidos de baño para la comunidad Vibra

Hace algún tiempo preguntamos a las chicas de nuestra comunidad Vibra por sus vestidos de baño favoritos, y la participáción a través de las redes sociales fue bastante importante; mujeres como tú se manifestaron a través de Facebook, Twitter e Instagram sobre los que, para ellas, son los mejores.

Y es que el traje de baño es una de las prendas más difíciles de comprar para nosotras las mujeres debido a lo reveladora que resulta. Es por ello que en el mercado es posible encontrar una gran oferta de vestidos de baño enterizos según tu tipo de cuerpo (manzana, pera, triángulo invertido o rectangular), pues para cada figura existe un diseño favorecedor.

Mejores marcas de vestidos de baño Colombia, según usuarias de Vibra

De todas las marcas que nos compartieron, hubo cuatro que se repitieron más que las otras; y fueron Leonisa, Lili Pink, Onda de mar y Dulcementa. Posteriormente, pusimos estas cuatro marcas en un cuestionario para que tú votaras por tu favorita, y los resultados son los siguientes:

  • Leonisa se posicionó en el primer logar con un contundente 47 %
  • Lili Pink quedó de segundas gracias a que obtuvo el 28 % de los votos
  • Onda de mar ocupó el tercer lugar con un 16 %
  • Dulcementa quedó de cuartas al obtener 9 % de los votos
Foto de resultado de encuesta sobre bañadores

Finalmente, sabemos que todas las mujeres tenemos nuestras inseguridades a la hora de ir a la playa o la piscina, y la mayoría de ellas tiene que ver con el sobrepeso; es por ello que te compartimos algunas ideas de vestidos de baño para gorditas, cuyos diseños te darán seguridad, pues ayudan a estilizar la figura.

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu marca de vestido de baño favorita? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button