EstiloTesteos Vibra

Marcas de ropa interior femenina: brasieres favoritos de nuestras VibraLovers

Marcas de ropa interior femenina hay muchas, pero encontrar una que se ajuste a todas tus necesidades de textura, tamaño y color, sobre todo en brasieres, ¡es una tarea titánica!

A continuación, te contamos cuáles son algunas de estas marcas que parecen tener todos los requisitos necesarios para un brasier cómodo y eficiente. Recuerda que no hay límite en el estilo de ropa interior femenina, lo importante es saber cuál brasier usar según cada blusa.

Por ejemplo, una blusa de tiras delgadas irá bien con un brasiere strapless, mientras que si usas una blusa con los hombros destapados, un brasier cruzado será la mejor opción.

Dicho esto, entremos en tema. Para las chicas, el brasier es una de las prendas íntimas más importantes de toda la lencería. Además de brindar armonía estética en la zona del pecho, nos brinda soporte y comodidad. Sin embargo, sabemos que hay cientos de tipos de senos, así como cientos de gustos, por lo que encontrar marcas buenas es muy difícil.

Aunque no es posible que haya una lista genérica que sea útil para todas, podemos reducir nuestras opciones en el mercado a solo 4: las más votadas.

De las marcas de ropa interior femenina, nuestras VibraLovers aman:

Como muestran las evidencias, preguntamos en redes la opinón de todas, ¡y estas fueron las respuestas más sonadas!

Mi color favorito azul oscuro y marca @leonisa pic.twitter.com/mJrTfGtAei

— Lida Chacon (@LidaChacon1) 12 de marzo de 2019

Me gustan negros, blancos de marca leonisa, Tania pic.twitter.com/ZOkSIJyZim

— Claudia Millan (@ClaudiaMillan06) 12 de marzo de 2019

Mi favorito es lili Pink. Y color el rojo me encanta y negro ? ?? pic.twitter.com/FPMdIGZSgp

— Angela Gabriela (@Angvas29) 12 de marzo de 2019

Me gusta el bra negro… Y de la marca #carolropaintima es muy linda muy cómoda y a muy buen precio….. #VibraenlasMañanas pic.twitter.com/3bRo1yM1AL

— Jenny Montoya (@JennyMontoya28) 12 de marzo de 2019

Me encantan los bralette y de @VictoriasSecret pic.twitter.com/mv7Myr2Mii

— Juliana Ruiz Reyes (@JulianitaR) 12 de marzo de 2019

Hicimos un conteo y un análisis de todos los comentarios, estas son las 4 marcas de ropa interior con los mejores brasieres:

  • Leonisa
  • Tania
  • H&M
  • Victoria’s Secret

Ahora ya sabes cuál es veredicto final, ponlo a prueba y ve a estas 4 tiendas la próxima vez que necesites un nuevo brasier. Cuéntanos en los comentarios que otras marcas son tus favoritas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button