Estilo

Muebles para exteriores, ¿cómo decorar correctamente?

Si estás escogiendo tus muebles para exteriores pero no sabes cuáles son los estilos adecuados, estas ideas seguro te van a servir un montón.

Elegir tus muebles de exteriores nunca fue tan fácil, con estos tips vas a poder identificar cuáles son los espacios que tienes en tu hogar y como los puedes ocupar con hermosos muebles de exteriores. Por eso presta atención a las ideas que hemos recopilado especialmente para ti.

Simula una sala

Refleja la comodidad y el estilo de una sala de estar interior pero en tu jardín con sofás seccionales, sillones acolchados, sillas y también recuerda poner una mesa de centro. Puedes escoger colores bastante llamativos o por el contrario optar por tonos claros que le den sobriedad a tus espacios, pero es importante que sean en materiales como mimbre o muebles revestidos que se adapten a cualquier tipo de clima.

Foto de sala exterior

Tapetes para patios

Agrega un toque de color con alfombras al aire libre que también te servirán para delimitar espacios, puedes usarlas en materiales resistentes a la intemperie como polipropileno, PVC, poliéster y teca que en algunos casos también son antideslizantes.

Foto de tapete exterior

Una buena hamaca

Si quieres un toque informal pero que a la vez sea elegante, puedes optar por poner en tu espacio exterior una hamaca para disfrutar a la sombra del buen tiempo. Una excelente idea es que sea de color blanco para conseguir un estilo más elegante, pero también puedes usar colores llamativos para que resalte.

Foto de hamaca

Sombrillas para jardín

Las sombrillas son esenciales para cualquier espacio al aire libre, pero recuerda que debes tener en cuenta el espacio y el lugar donde quieres utilizarlas para comprar el tamaño y estilo adecuados.

Foto de sombrilla

Y a ti, ¿te gustaron estos tips para poder comprar tus muebles de exterior? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button