Estilo

Outfit con botas largas negras y falda, ¡está de ataque!

Este outfit con botas largas negras y falda es un estilo muy elegante que puedes usar para salir de fiesta con amigos o para asistir a una reunión de trabajo. Lo importante es saberlo combinar.

En ocasiones es bueno darle un giro a nuestro closet y probar otros outfit que nos hagan lucir cómodas, bellas y con un toque de elegancia y sensualidad. Por esta razón te hemos reunido algunas opciones de looks que pueden funcionar en diferentes ambientes sociales y que sobre todo se ajustan incluso a el estado del clima que por cierto está cambiando siempre.

Outfit con botas largas negras y falda para chicas atrevidas

Hace muchos años las botas caña alta dejaron de ser de uso exclusivo de los hombres para convertirse en unisex. Este tipo de calzado hace que nos veamos más fashion y con un toque de sensualidad. Las Mosqueteras, como les decían a este tipo de calzado en honor a los personajes de las novelas y cuentos de Alejandro Dumas, están aquí para quedarse en los outfit femeninos.

Foto de mujer con botas negras

Outfit con falda y botas largas, ¡la combinación perfecta!

Como lo más importante no es tener una gran variedad de prendas para variar, sino saber usar lo que tenemos en nuestro closet, te mostraremos cómo usar 5 pintas con botas altas negras para verte espectacular. Lucirás de otra forma con un toque de romanticismo, sensualidad y picardía.

Foto de mujer mostrando su outfit

Estas son solo algunas opciones que puedes empezar a usar para lucir diferente. Eso sí, lo más importante del outfit son las botas, estas no pueden faltar en tu armario.

  • Usa tus botas largas con minifalda de cualquier color con un sweater cuello tortuga de hilo delgado o en tejido grueso.
  • Usa tus botas de caña alta con faldas de cuerina largas hasta las rodillas. Complementa con una camisa de boleros o de sujetar en las puntas.
  • Usa tu falda de pliegues estilo ochentera con tus botas largas y acompáñala con una camiseta de algodón.
  • Puedes combinar la falda y las botas negras con un body. Para cubrir usa una chaqueta de cuero negra. Esa es la pinta ganadora.
  • La opción para las chichas más recatadas y románticas es usar la falda con las botas y un gabán largo para cubrir un poco las piel
Foto de mujer luciendo botas negras largas

Finalmente , no te canses de experimentar nuevos outfit de manera práctica, sencilla y sin necesidad de volver a renovar el armario. Todas las prendas son y serán siempre bienvenidas para componer tu look. Ajústalas con un buen maquillaje y entrevera colores vivos para ser la sensación de tu lugar de trabajo.

Para conocer más estilos e información relacionada puedes escribir en la cajita de comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button