En muchas ocasiones necesitamos vestirnos con un outfit formal para mujer, pero siempre terminamos con la misma pinta. ¡No más!
¡Que nuestra pinta formal no sea siempre la misma! Seguro te pasa lo que a muchas de nosotras, que cuando nos toca asistir a una entrevista de trabajo vamos con la misma ropa, porque es la única “no casual” que tenemos.
Tips para armar un outfit formal para mujer
Haz tu sastre: Casi ninguna chica tiene ya sastres; no importa, revisa tu armario y verás que puedes armar uno tú misma juntando dos prendas básicas, como una chaqueta y un pantalón de colores neutros (negro, blanco, nude o gris) y, por supuesto, una blusa o camisa.

Stilletos: Seguro que en tu armario tienes algunos zapatos de tacón, sin embargo, nada formaliza una pinta como lo hacen los stilletos; si te preguntas cuáles son, son los zapatos altos clásicos de Sex and the City.

Falda: Supongamos que ya has usado varias veces tu traje negro armado y quieres variar. Fácil, cambia el pantalón por una falda no sport.

Vibra también con…
Vestido: También puedes ponerte un vestido neutro con blazer, medias opacas, tacones, ¡y listo!

La cartera: De nada te sirve irte entaconada, perfectamente vestida, peinada, maquillada, etc., si llevas el morral viejo del colegio a tus espaldas. La cartera es el toque final de cualquier outfit formal.

¡Compártelo!
Con información de: New Idea
Comentarios Vibra con Facebook