EstiloTips y trucos de belleza

Peinados con pañoletas: Luce tu cabello con un estilo más juvenil

Si eres una chica versátil y te gusta impactar con un look diferente. Te vendrá bien, aprender a lucir estos nuevos peinados con pañoletas. ¡Atrévete¡ Seguro te llevarás todas las miradas.

Seguramente los afanes del día y la cotidianidad se han convertido en el enemigo número uno de las mujeres a la hora de pensar en lucir bellas, armoniosas y diferentes todos los días de la semana. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunas tendencias en peinados con pañoletas que podrán ser de gran utilidad para armar looks de moda que se ajusten a toda ocasión.

Peinados con pañoletas: Cabello corto

El largo del cabello no es problema a la hora de lucir una linda y delicada pañoleta. La puedes usar cubriendo plena o parcialmente la parte superior de tu cabellera, para dar un estilo más descomplicado, incluso con tendencia hippie.

Sin importar la edad que tengas, estos peinados que te hacen ver más joven te darán una sensación de frescura y mayor comodidad en tu rutina diaria. De una forma económica y rápida podrás crear el estilo con el que te sientas más cómoda y atractiva. Aquí te mostramos algunas ideas.

Foto de mujer con pañoleta en la cabeza

También puedes usar las bandanas sujetándolas alrededor de tu frente y cerrándolas con un delicado moño, que le da un estilo más seductor.

¿Cabello crespo? Peinados con pañoletas

Para las chicas de cabellera corta y rizada también hay opciones de lucir más frescas y radiantes con una pashmina colorida de seda. Puedes usarla con el cabello en su forma natural o puedes alistarlo previamente con una plancha alisadora si quieres evitar el volumen del pelo.

Foto de mujer luciendo un turbante sobre su cabeza

Y para chicas de cabellera crespa y un poco más larga, también hay looks sencillos que las harán lucir de manera encantadora. De seguro se robarán más de un suspiro. ¡Inténtalo ahora mismo!

Foto de mujer crespa usando pañoleta

¡Cabello largo! Peinados con pañoletas

En primer lugar, las chicas de cabello largo tienen distintas opciones a la hora de diversificar su look con el uso de pañoletas. Sencillamente si desean recogerlo, lo pueden hacer con un pañolón en forma de moño. También pueden usarlo a modo de balaca sujetando la pañoleta alrededor de su frente o simplemente como una larga cola de caballo.

Foto de mujer sentada con una pañoleta de diadema

Finalmente, no olvides que no importa si tienes tu pelo rizado, corto o largo. La idea es que disfrutes jugando a cambiar el look de tu cabello con un accesorio delicado, colorido y llamativo como lo es una pañoleta.

Y es que existen muchos peinados fáciles que puedes hacer en la comodidad de tu casa y de manera sencilla, con los que podrás lucir más atractiva y no perderás tiempo frente al espejo. Estos looks no solo te ayudarán a salir de apuros, sino también para hacerte ver más fabulosa.

En el mercado las puedes conseguir de diferentes materiales: seda o algodón. Lo importante es que se adapte a lo que deseas reflejar y a tu gusto. ¡Solo inténtalo!

¿Conoces otros usos de las pañoletas en el cabello? Si te gustó este contenido, compártelo y cuéntanos cómo te pareció.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button