Estilo

Pinturas decorativas para la casa, ¿cómo usarlas?

Si quieres aprender a hacer un buen uso de las pinturas decorativas para la casa, te damos unos tips que te encantarán.

Las pinturas decorativas te permiten no solo jugar con el color, sino también con las texturas, por eso se han caracterizado por ser un producto que crea efectos sobre las paredes ofreciendo infinitas posibilidades a la hora de decorar tu casa. Sin embargo, puede ser que algunos no tengan idea de cuál es la mejor opción por eso te vamos a dar unos consejos y también si quieres hacer otros cambios puedes hacer click aquí.

Pinturas decorativas para paredes de la casa

Existen muchas posibilidades y diferentes efectos que se pueden conseguir con estas pinturas decorativas, por ejemplo el velur que es un producto decorativo que ofrece un efecto aterciopelado y sedoso sobre las superficies en las que se aplica, lo mejor es que hay en todos los colores que imaginas.

foto de pared con pinturas decorativas

Por otro lado, está es estuco que es un producto semipastoso en base acuosa que sirve para conseguir efectos de acabado marmóreo sobre las paredes. Si estás buscando algo más neutral puedes optar por el spacial, una pintura que aporta un acabado brillante similar al nácar sobre las paredes por lo que ofrece grandes dosis de luminosidad y que ayuda a resaltar distintos ambientes.

foto de pared con pinturas decorativas

Si buscas algo un poco más mate puedes optar por illusion paint que es una pintura semi-mate al agua formulada para ofrecer un acabado efecto pizarra sobre las paredes. Es ideal para espacios como las habitaciones infantiles, despachos, estudios y muchas otras superficies a las que se quiera dar un toque de originalidad.

Y tú, ¿ya sabes cuáles pinturas decorativas vas a usar en tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button