Estilo

Qué tipo de fotos poner en mi casa, ¡ideas para decorar!

Si estás buscando en internet qué tipo de fotos poner en mi casa, tenemos para ti ideas fabulosas que seguro te encantarán.

Decorar tu casa con fotos, no es complicado, lo único que tienes que encontrar es ideas para así tener una gran inspiración. Por eso nos hemos puesto en la tarea de recopilar las mejores opciones para ti y estamos seguros de que tus fotos lucirán fabulosas por todo tu hogar.

Fotos polaroid con luces

Si quieres darle un toque diferente a tu hogar, puedes pensar en poner fotos polaroid en forma de cortina acompañadas de luces para que resalten aún más. Esta es siempre una buena idea, también porque puedes poner fotos con personas especiales que van a tu casa, como tu familia o amigos.

Foto de luces

Rincón de fotos

El final del pasillo a veces deja espacios ‘muertos’ que en realidad se pueden aprovechar muy bien para construir cosas como un rincón de fotos. Puedes poner unas repisas del color de tu preferencia y encima comenzar a poner diferentes estilos de fotos y que también sean de diferentes tamaños.

Fotos en un rincón de la casa

Fotos de viajes

¿Qué tal si dedicas una pared de tu casa a fotos exclusivamente de viajes? Esta es una muy buena idea para tener siempre presente los momentos más bonitos de tus mejores experiencias.

Foto de viajes

De generación en generación

Esta es una muy buena idea para las familias, lo ideal es que cada año se tomen una foto familiar que pueden ir ubicando en un lugar de la casa. Normalmente pueden ir ubicadas a la subida de las escaleras o en algún espacio que consideren especial.

Foto de generación en generación

Y tú, ¿cuáles ideas de fotos vas a poner en práctica en tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button