Estilo

Salidas de baño con las que desearás estar fuera del mar

Estas salidas de baño son tan pero tan bonitas, que te la pasarás fuera del agua, así ames el mar o la piscina.

Si en tus vacaciones vas a la playa o a piscina, no puede faltar en tu maleta al menos una de estas prendas; pero, ¿por qué solo una? Opciones es lo que hay, una para cada ocasión. Te compartimos algunas muy bonitas que serán el complemento ideal para los mejores vestidos de baño que quieras lucir, desde Lili Pink hasta Onda de mar, pasando por Leonisa y Dulcementa.

Diferencia entre pareos y salidas de baño

En primer lugar, tenemos que explicarte la diferencia entre estas dos prendas; mientras que la primera hace referencia a un trozo de tela que se utiliza para cubrir el cuerpo por encima del traje de baño, la segunda tiene un diseño: no tendrías que amarrártela, sino ponértela.

Estilos de salidas de baño

Estas prendas se pueden clasificar según su forma, el material del que están hechas y la manera como la mujer las lleva puestas.

Salidas de baño largas

Estas son ideales para sentirte segura y confiada al salir del mar o la piscina, pues a pesar de que su tela es ligera, su diseño enterizo te cubre todo el cuerpo.

Mosaico de dos fotos de mujeres con vestido de baño

Vestido salidas de baño

Así como los de cuerpo entero, estos diseños de brindan comodidad y versatilidad, pues puedes ir a dar un paseo sin cambiarte o entrar a un restaurante con el vestido de baño debajo. Para mayor comodidad, escoge telas menos translúcidas.

Salidas de baño falda corta

Una opción bastante práctica y fácil de llevar a todas partes es el diseño tipo falda corta. Te la pones, ¡y listo! Algunas vienen a juego con el vestido de baño.

Salidas de baño kimono

También conocidas como “estilo bata”, estas prendas se caracterizan por tener una abertura frontal, mangas largas y anchas y generalmente se amarran en la cintura. Pueden o no ser de seda u otra tela vaporosa.

Foto de mujer con bata en la playa

¿Cómo usar las salidas de baño en toalla?

Aunque esta es una prenda muy útil, por cuestiones de estilo no se aconseja su uso para la playa o piscina vacacional, por el contrario, es ideal para cubrirte tras practicar natación deportiva, salir de un jacuzzi, usar el sauna o en casa antes o después de tomar una ducha.

Salidas de baño tejidas

Pero si a ti lo que te gusta el lucir algo diferentes y exclusivo sobre tu traje de baño, una opción muy femenina son los trejidos y te mostramos algunas alternativas que te van a encantar.

Salidas de baño en crochet

¿Sabías que volvieron los vestidos de baño tejidos a crochet? Así como lo lees, y las famosas lo saben, como Fanny Lu, quien no teme posar con ellos sobre su cama. No importa que tu bañador esté elaborado o no en este tipo de punto, siempre será una buena idea cubrirte con una prenda de crochet, pues se robará todas las miradas.

Salidas de baño en macramé

De manera similar al croché, tenemos el macramé, un tejido que no se elabora con aguja sino con nudos hechos a mano.

Encaje salidas de baño

Finalmente, puedes optar por llevar una de estas prendas con encajes muy femeninos, tal vez si tus vacaciones son en pareja y románticas.

Foto de mujer con encaje blanco

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button