Significado de tatuajes, ¿qué son estos diseños en la piel? - Vibra
Estilo

Significado de tatuajes, ¿qué son estos diseños en la piel?

Si te has preguntado cuál es el significado de tatuajes, déjanos decirte que vamos a despejar tus dudas ara que tengas claro qué quieren decir estos diseños en la piel.

Los tatuajes tienen un origen muy antiguo, ya que desde hace muchos años en las primeras civilizaciones se usaban para marcar la piel. Estos dibujos podían ser de forma permanente o temporal con símbolos que representaban fuerza, poder y magia. Sin embargo, si estás pensando en hacerte un tatuaje o ya tienes uno pero no tienes idea que significa… ¡Aquí te lo explicamos en detalle uno por uno!

Tatuajes de cruces

Los diseños de cruces son muy populares por el profundo significado que poseen, por eso aquí te damos varias ideas de diseños que seguro amarás.

Ver el significado de tatuajes de cruces

Foto de tatuaje de cruces

Tatuajes de triángulos

Los tatuajes de triángulos son figuras geométricas que a pesar de ser sencillas tienen una interesante manera de interpretarlos para que puedas llevarlos en tu piel.

Ver el significado de tatuajes de triángulos

Foto de tatuaje de triángulos

Tatuajes de flechas

Este es un diseño que se ha puesto de moda porque es simple, sencillo y minimalista, pero sus trazos finos y limpios al final tienen un gran significado.

Ver el significado de tatuajes de flechas

Foto de tatuajes de flechas

Tatuajes pequeños con significado

Estos diseños pequeños con significado te gustarán tanto que estamos seguros que no podrás hacerte solo uno, ¡se ven hermosos!

Ver los tatuajes pequeños con significado

Foto de tatuajes pequeños

Significado de tatuajes de plumas para mujeres

A lo mejor no conoces lo que quieren decir los tatuajes de plumas para mujeres y esta es la oportunidad para que aprendas esos mensajes ocultos que puedes dar con un buen diseño.

Ver el significado de tatuajes de plumas para mujeres

Foto de tatuajes de plumas

Si ya decidiste cuál es esa cruz que vas a elegir para tener en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button