Estilo

Tapices para la pared, ¡variedad de diseños y estilos!

Si quieres saber que tapices para la pared puedes comenzar a usar en tu hogar, te damos unas ideas fabulosas.

El papel tapiz para las paredes de tu hogar cada vez más gana más fuerza en el mundo de la decoración, ya que presenta el beneficio de poderlo colocar con cierta facilidad. Además, se ha convertido en una de las formas más eficaces de introducir cambios notorios en los diversos ambientes de tu casa o apartamento y también hay un sin fin de opciones que puedes usar.

Papel tapiz para la pared

Si la pintura de tus paredes se encuentra en mal estado y quieres hacerle un cambio extremo, esta es una excelente opción. Lo mejor es que hay varias opciones para tu hogar que permitirá que cada ambiente se vea fabuloso, uno de los más usados es el papel tapiz que presenta diseños inspirados en la naturaleza. Se pueden adoptar con motivos florales, los diseños de hojas y ramas o los de frutas.

Foto tapiz de naturaleza

Por otro lado se encuentran las rayas, encontrar una propuesta que se adapte a tu gusto y al estilo de tu hogar será muy fácil con estos diseños. Son perfectamente adaptables a salas, habitaciones, cocinas y hasta para los baños, pues ofrecen una gran variedad de motivos.

Foto tapiz de rayas

Además, también puedes hacer uso de los famosos metalizados que le darán a tus espacios un toque ideal, estos más que todo se usan en espacios como la sala o el comedor.

Foto tapiz metalizado

Finalmente están los tapices en 3D, que brindan ciertas texturas a tus espacios y los hacen lucir bastante interesantes. Esta es una gran ayuda para quienes quieren que su hogar se vea decorado de cierta forma sin necesidad de hacer grandes obras.

Foto tapiz 3D

Y tú, ¿ya sabes que tapices vas a usar para tus paredes? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button