Estilo

Tiaras para novias, ¡luce de ensueño en tu día!

Las tiaras para novias son accesorios sutiles y elegantes, adecuados para lucir el día de la boda. Se pueden encontrar en una gran variedad de diseños y para todos los gustos.

¿Qué novia no espera con ansias por el día de su boda? Todas desean lucir ese día tan especial como una princesa en su cuento de hadas por eso el cuidado en la elección de cada detalle del ajuar es fundamental, y algunas de esas cosas que deben guardar la armonía de la ocasión son las tiaras para novias que se usan sobre la cabeza.

Por eso es importante conocer la variedad en diseños y formas. Aquí te contamos más sobre este accesorio.

Foto de mujer usando tiaras para novias

Tiaras para novias: entre gustos no hay disgustos

En primer lugar la tiara es un accesorio de uso especial para fiestas formales y muchas mujeres la usan para dar un toque de elegancia y sutileza sobre su cabeza el día de su matrimonio. Por otra parte muchas prometidas usan sus tiaras para novias de acuerdo al tipo de boda. Hay ceremonias formales y otras más descomplicadas como las que se realizan en campos verdes o de playa.

¿Qué es una tiara?

Normalmente y de forma histórica, este elemento ha sido usado por mujeres de la realeza o de la alta alcurnia en sus fiestas de gala, lo que no significa que ninguna otra mujer pueda usarla si no se es de clase alta.

Foto de tiara elegante

Actualmente es más común ver las tiaras en diferentes tipos de celebraciones y no necesariamente de bodas. Es por eso que a medida que la moda va cambiando , la tiara se ha vuelto un accesorio de uso común. Y lo mejor de todo es que los diseños pueden varias dependiendo del traje para la ocasión o de los presupuestos.

Ahora encontramos tiaras para novias naturales hechas de flores y hojas delicadas o también de diamantes, piedras preciosas y bisutería. Este diseño de diademas combinado con trenzas con cabello suelto te ahorrarán tiempo, te sacarán de apuros y te facilitarán la vida.

Recuerda que en la elección está el encanto de lo que quieras reflejar con la tiara que elijas.

Foto de tiara floral

Peinados con tiara para encantar a tu príncipe azul

Los tocados con tiaras pueden darle un giro radical a nuestra imagen ya que le dan un toque más delicado y romántico a nuestro rostro y más si va acompañado de un traje glamoroso para la ocasión. El peinado puede pasar de un sencillo alisado, unos rizos pronunciados y trenzas, hasta un recogido más elaborado.

Foto de mujer con tiara para novia

Te dejamos algunas ideas para que elijas las tiaras para novia que más se ajuste a tu look, forma de rostro y estilo de cabello o peinado.

  • Estilo hippie: tiara floral alrededor de tu cabeza
  • Estilo rizado: recrea rizos o define tu cabellera ondulada para que el volumen de los rizos den a la tiara apariencia de corona
  • Estilo bohemio: luce tu tiara sobre una trenza cola de pez
  • Estilo vintage: alisa tu cabello y con la misma plancha da unos churquitos poco definidos

Estos peinados divinos con banda elástica también los puedes usar para dar ese toque hippie, bohemio y romántico que la mayoría quisiéramos tener en algún momento de la vida. No olvides que todas estas opciones puedes aplicarlas no solo para usarlas en bodas o ceremonias especiales usando tiaras para novias, sino también para salir con otro tipo de vestuario más informal.

Finalmente, recuerda que cuando vayas de vacaciones a la playa o a una tarde de picnic, podrás elaborar tú misma estos accesorios con elementos y adornos tan sencillos y fáciles de conseguir como unas lindas y coloridas flores y hojas pequeñas que pueden ser naturales o sintéticas para mayor durabilidad.

Seguro las tiaras para novias te harán lucir siempre bella y romántica.

Continúa explorando contenidos como este en nuestra página web y comparte con tus contactos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button