Estilo

Tipos de piercing en la oreja para descrestar

Los tipos de piercing en la oreja son elementos decorativos que usan algunas personas para sentirse a la moda y dejar de lado los juzgamientos tradicionales de la sociedad que los ha estigmatizado.

Y como entre gustos no hay disgustos, en esta nota te enteraremos de las mejores opciones de piercing para orejas que puedes usar sin poner en riesgo tu integridad y estética. Es por ello la importancia de elegir muy bien al profesional que lo pone, para evitar futuras complicaciones. Este accesorio de belleza le dará un toque de encanto a esa parte del cuerpo que muchas veces no nos gusta mucho, nuestras orejas.

Tipos de piercing en la oreja con joyas sutiles y coloridas

En primer lugar como te mencionábamos anteriormente, es importante indagar bien sobre el profesional en perforaciones para evitar que la postura del piercing pueda acarrear una futura infección. ¡Eso nadie lo quiere! De otra parte, también puedes consultar con tu asesor qué joya te vendría mejor para tu oreja, de acuerdo a tamaño y forma.

Debes saber que existen diferentes opciones, por cierto muy divertidas y coloridas. Los piercing para orejas te darán un toque de irreverencia y osadía. Cada joya tiene un diseño particular que puedes usar con cualquier tipo de prenda. Las hay de diferentes formas , tamaños, colores y diseños. Así que tómate tu tiempo y elige con calma el mejor.

Foto de mujer siendo perforada en la oreja

Pero si eres de las menos osadas o de las que le teme a las perforaciones, entonces esta opción es para ti. Existen piercings falsos que vas a querer usar, puesto que no ponen en riesgo tu salud y seguramente tus padres no pondrán oposición, porque es una forma segura de usar un accesorio que puedes quitar y poner cuando quieras, incluso cuando asistes a eventos formales o a tu trabajo.

Nombres de piercing en la oreja

¡Por los nombres los conoceréis! Los piercings están bautizados todos y cada uno tiene su encanto, pero más allá de los nombres hay formas que cautivan y se vuelven virales. Hablamos del piercing de corazón, pero ¿por qué este piercing es tendencia en redes? Las respuestas son sencillas y variadas.

  • Es muy tierno
  • Muy femenino
  • Cursi
  • Sutil
  • Rebelde
  • y muy real

Pero sigamos, aquí te presentamos ahora sí , los nombres de piercings más buscados por los fanáticos de las joyas.

  • Lóbulo y lóbulo superior para la parte alta de la oreja
  • Hélix en la parte superior de la oreja sobre el cartílago
  • Contrahélix se perfora entre la cara y la oreja
  • Rock perfora en el interior de la oreja
  • Daith perfora la parte más interna de la oreja, en el pliegue más profundo del cartílago
  • Tragus es en el que puedes ver la joya por los dos lados
  • Snug se sitúa en la parte media de la oreja
Foto de oreja con piercing

Imágenes de piercing en la oreja

En la variedad… bueno entonces ya tu sabrás cuál es el que vas a elegir para lucir más bohemia, más divertida y muy juvenil con estas joyas tan distintas las unas de las otras. Tú escoges el modelo y la profundidad o el sitio que consideres adecuado para la perforación.

Foto de  hombre con oreja perforada con piercing

Una barra incrustada es más varonil y tal vez requiere un poco de mayor resistencia al dolor.

Foto de oreja totalmente perforada

No necesariamente debes perforar toda la oreja para verte bien, puedes empezar por una joya sencilla y si después te acomodas, puedes hacer más perforaciones.

Finalmente , no sobra recordar las medidas de bioseguridad que empleará tu perforador para poner tu piercing. No, olvides verificar la limpieza del sitio y la desinfección y uso de instrumentos específicos de manera esterilizada antes de cualquier intervención con agujas.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que nos compartas si has tenido experiencias tortuosas con la postura de piercing o si te ha ido bien. ¡Escríbenos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button