Estilo

Vestidos de baño trikini que te ayudan a sentirte más segura

Los vestidos de baño trikini pueden ayudarte a disimular las estrías y el abdomen prominente, y aquí te mostramos cómo elegirlos. ¡Son relindos!

Cuando planeamos ir a la playa o piscina y decidimor irnos de compras, la mayoría de chicas nos preguntamos si nos lucen mejor los vestidos de baño enterizos o bikini (los primeros dan comodidad y los segundos sesualidad); este es un dilema que también asalta a famosas como Greeicy Rendón, quien en redes presume su figura en ambos modelos.

¿Quié se inventó los vestidos de baño trikini?

¿Quieres uno que combine lo mejor de los dos diseños? Pues ya se lo inventaron y nos referimos al trikini. Data de finales de los años 60 y principios de los 70 y fue creado por el diseñador italiano Rudi Gernreich. De allí que su estilo psicodélico aporta a quien lo usa un toque retro.

¿Qué significa la palabra trikini?

Se trata de un tipo de traje de baño para mujer conformado por dos piezas, las cuales están unidas por uno o varios elementos estrechos.

Foto de reinas de belleza de los años 60 en vestido de baño

Trikini para disimular barriga

Este diseño es perfecto para quellas mujeres que por la maternidad o los kilitos de más no se sienten cómodas dejando su vientre al descibierto, pero desean mostrar mucha más piel de la permite un enterizo.

Elige aquellos que se unen por la parte frontal de tu cuerpo, específicamente por encima del ombligo, y preferiblemente que tengan boleros, pues estos ayudan a disimular el volumen. Otra opción con aquellos que cubren el abdomen por completo y de colores oscuros.

Foto de dos chicas en vestido de baño

Trikinis para tapar estrías

Si tus estrías están en la zona del abdomen, sigue las recomendaciones del punto anterior; si por el contrario se ubican en las zonas laterales y cintura, puedes usar los diseños que cubren específicamente esas zonas; fíjate que el trikini cubra el vientre bajo, si también tienes estas cicatrices allí.

Foto de dos chicas en vestido de baño

Ten en cuenta que si este tipo de marcas cubren tu abdomen por completo y no quieres que se vean, lo mejor es utilizar un enterizo; te invitamos a conocer los diferentes vestidos de baño enterizos según tu tipo de cuerpo: manzana, pera, rectangular, triangular o reloj de arena.

¿Qué prefieres, bikini, trikini o enterizo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button