Famosos

A Camilo Echeverry casi lo echan de su propio concierto, ¡qué tal eso!

En Orlando, Florida, a Camilo Echeverry casi lo echan de su propio concierto porque no tenía escarapela y un guarda de seguridad no lo reconoció.

Camilo Echeverry ha cautivado a muchos de sus fanáticos no solo con su talento vocal, sino con su carisma, pues se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales y compartir con sus seguidores bastantes momentos relacionados con su vida personal y profesional.

De hecho, a finales de agosto del 2022, Camilo sorprendió a sus fans con un gracioso video en el cual se puede observar que un hombre intentó besarlo y el particular momento grabado por él mismo, generó todo tipo de reacciones.

Ahora, el intérprete de Vida de rico nuevamente dio de qué hablar con una curiosa anécdota de una extraña situación que vivió en el marco de su más reciente gira: De Adentro Pa Fuera Tour.

A Camilo Echeverry casi lo echan de su propio concierto por no tener escarapela en el backstage

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Echeverry le contó a La Tribu (nombre que le tiene a sus fans) que casi lo echan de su propio concierto en Orlando, Florida. De acuerdo con la explicación del artista, un guarda de seguridad le solicitó la escarapela con la que diferentes personas de logística logran acceder al backstage del show y él no la tenía.

“Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado. Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de acá de Orlando, y me dice: ¿Dónde está su escarapela?, le digo yo: No tengo. Y me dice: usted no puede estar acá, entonces le dije yo soy Camilo el que va a cantar y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto.

Aseguró Camilo en su Instagram.

Además, el cantante detalló que el guarda no lo reconoció en el momento y pensó que era una persona del común que estaba en ese lugar sin autorización, por lo que estuvo apunto de ser sacado del sitio. Finalmente, Camilo mostró al hombre de seguridad en cuestión y aseguró que lo había convertido en todo un fan con la siguiente frase: “El señor de seguridad no era de La Tribu, pero ahora sí”.

Afortunadamente, la curiosa historia tuvo un final feliz y el intérprete de Por primera vez logró hacer su presentación, la cual se realizó el pasado 18 de septiembre. Cabe destacar que Camilo Echeverry también llevará su show a lugares como Texas, California, Illinois, Massachusetts y Pensilvania.

Y tú, ¿qué opinas de este curioso momento que vivió Camilo Echeverry? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button