Famosos

Actores de ‘Pandillas, guerra y paz’ que ya murieron

Ya han pasado varios años desde el estreno de la popular novela, estos son los actores de Pandillas, guerra y paz que ya murieron, dejando un legado memorable.

Participar en una novela o producción cinematográfica es quizá una de las metas de los cientos de actores y actrices colombianos. Muchas veces el país se ha caracterizado por generar contenido de valor en el mundo del entretenimiento, historias llenas de drama y la diversidad de talentos que hay en la región, hacen de la televisión colombiana un referente para todo el continente.

Actores de Pandillas, guerra y paz que murieron: Luis Fernando Ardila

Luis Fernando interpretó al ‘Coronel Leal’, también fue compositor, dramaturgo y presentador de televisión, el actor falleció en el 2004 a causa de un atentado por sicarios.

José Luis Paniagua

José Luis interpretó al ‘Maestro Nostradamus’, inició su vida en las pantallas en 1987 en la novela El divino y también participó en el cine y el teatro. Sin embargo, su vida llegó al final en el año 2013 cuandp murió a causa de cáncer en el estómago.

Actores de Pandillas, guerra y paz que murieron: Carlos Muñoz

Carlos Muñoz es uno de los actores más recordados en la televisión colombiana en donde interpretó al ‘Senador Germán Forero’ y realizó papeles importantes como en Chepe Fortuna. Su muerte fue a causa de una extraña bacteria acabando con su vida en el año 2016.

Fernando Corredor

Fernando Corredor interpretó al ‘Senador Alberto Peláez’, inició su vida artística en 1994 e hizo parte del elenco de importantes novelas como Pasión de gavilanes y El man es Germán. El consagrado actor falleció a causa de un accidente sufrido por un motociclista en 2016.

Y tú, ¿sabías sobre la muerte de estos famosos que participaron en Pandillas, guerra y paz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button