Adriana Lucía denunció en sus redes hallazgo de joven en Tuluá | Vibra
Famosos

Adriana Lucía denunció en sus redes hallazgo de joven en Tuluá

“Nadie merece morir así”, dijo la artista en sus redes sociales. Adriana Lucía denunció en su Twitter un atroz hallazgo en la ciudad de Tuluá. Al parecer, se trataría de un joven de primera línea.

Según informaron varios medios nacionales, el pasado domingo 19 de junio de 2021, motociclistas desconocidos arrojaron una bolsa plástica en el Callejón El Delirio, en el corregimiento tulueño de Aguaclara. Al interior de la misma fue hallada una cabeza humana. Según han informado las autoridades, podría tratarse del joven Santiago Ochoa, de 22 años.

Vibra también con…

 

Adriana Lucía denunció en sus redes el hallazgo de un joven decapitado en Tuluá

La cantautora compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Santiago Ochoa junto con unas palabras en las que llamó la atención sobre el horror del hallazgo y recordó a las madres de las víctimas de la violencia en Colombia.

Print del Twitter de Adriana Lucía

“Esto merece un rechazo contundente de parte de toda la sociedad. Están apareciendo partes de cuerpos de jóvenes desaparecidos en zonas en donde ha habido manifestaciones. Usted puede estar en desacuerdo con lo que quiera pero esto es escalofriante, nadie lo merece, NADIE.

Aterrador lo que sucede en este país cada día. Es estremecedor ver cómo aparecen cuerpos desmembrados, cuerpos sin vida de gente declarada desaparecida. Esto tiene que sacudirnos. Esto está por encima de cualquier opinión personal. Debemos rechazarlo y exigir respuestas.”

Agregó la cantante en un par de trinos subsiguientes.

Aunque en redes aseguran que el joven abría participado en las manifestaciones y que, incluso, pertenecería a la primera línea, el diario El Tiempo indicó que su familia lo negó y que afirmó que trabajaba en una ferretería. Conforme informó dicho medio, la Gobernación del Valle del Cauca habría ofrecido 100 millones de recompensa por información que lleve a la solución del caso, además de 10 millones ofrecidos por la Policía Nacional.

Recordemos que Adriana ha sido proclamada como la protectora de los marchantes por apoyar la protesta en Colombia y realizar diversas denuncias sobre la presunta violación de los Derechos Humanos en el marco de las protestas del 2021. De echo, rechazó una invitación del presidente Duque a hacer parte del Gran Diálogo por la Paz.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button