ActualidadFamosos

Por sospechosos videos, afirman que Luisa F. W pronto anunciaría embarazo

Por sospechosos videos, afirman que Luisa F. W pronto anunciaría embarazo, pues allí dio algunas declaraciones que dieron algunos indicios.

Durante las últimas semanas el nombre de la reconocida influenciadora antioqueña ha permanecido en tendencia debido a ciertos rumores que han dado bastante de qué hablar. Uno de ellos ha estado relacionado con una supuesta crisis marital que estaría atravesando con su pareja, el cantante Pipe Bueno, debido a que al parecer ya no estaría compartiendo suficiente contenido junto a él en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Al respecto la creadora de contenidos afirmó que nada de esto era cierto y el dejar o no de publicar en sus redes junto al cantante no era señal de que su relación estuviera mal, ¡pero este no ha sido el único rumor! Pues además de esto, desde hace varios días se ha estado hablando de un supuesto embarazo. ¡OMG!

Según internautas, todo ha quedado en evidencia en diferentes posteos que la también empresaria ha estado publicando y en los que hasta su vientre ha sido tema de conversación (pues se le ha visto un ligero abultamiento), sin embargo, nada de esto había sido confirmado o desmentido… ¡Hasta ahora! Pues en las últimas horas dio algunas declaraciones con las que según sus seguidores, estaría confirmando lo que tanto se ha especulado.

Por estos sospechosos videos, afirman que Luisa F. W pronto anunciaría embarazo públicamente. ¿Será?

Como es costumbre, la influenciadora compartió a través de cortas historias parte de su día a día, en donde contó muy alegre que nuevamente había retomado el ejercicio luego de un mes de permanecer alejada de la actividad física.

Explicó que ahora mismo tenía un nuevo entrenador y que aunque le estaba poniendo todo el empeño, era difícil retomar después de estar en quietud, no obstante era crucial volver al ejercicio para mantener su figura y evitar las críticas por su estado físico.

Esto llamó la atención debido a que para algunos fue extraño que dejara de lado el ejercicio por un tiempo prolongado, pero fue lo que posteriormente dijo lo que inmediatamente alertó a sus fans. Pues en otra tanda de videos afirmó que “se había retirado las extensiones y cortado bastante el cabello debido a que se encontraba atravesando una situación de muchos cambios de la que hablaría más adelante”, lo cual fue tomado por muchos como una confirmación rotunda de que próximamente anunciará que está esperando su segundo hijo.

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button