Famosos

Ahora Marbelle habría publicado duras palabras contra Residente

La cantante Marbelle habría publicado duras palabras contra Residente, dando a entender que el cantante puertorriqueño era un fracasado.

Marbelle es una de las colombianas más reconocidas por granjearse peleas con otros famosos de la farándula nacional e internacional; y es que es muy clara su posición política, pues con frecuencia arremete contra los artistas o famosos que no están de acuerdo con ella.

Incluso llegó a protagonizar un escandaloso acto de discriminación contra la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez, a quien comparó con King Kong y a quien también habría rechazado en un reality show de canto, aunque sin saber de quién se trataba.

Marbelle habría publicado duras palabras contra Residente en Twitter

En medio de ese panorama polarizado, sus opiniones son relevantes para muchos sectores de la sociedad que piensan como ella y que se sienten identificados con sus palabras. Y es que esta celebridad aseguró que se iría del país si Gustavo Preto llegara a ganar las elecciones.

Es por ello que cuando publicó unas palabras refiriéndose a un cantante vetado por los mexicanos por meterse con sus mujeres, muchos asumieron que el referido no era otro sino Residente, nombre artístico de René Pérez, exintegrante de Calle 13.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres …
Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para balvin”

Escribió la intérprete de Adicta al dolor en su cuenta oficial de Twitter.
Print de comentario de Marbelle en Twitter

Al parecer, el comentario apuntaría a ser una indirecta contra el cantante puertorriqueño, quien anunció que visitaría nuestro país en los próximos meses; sin embargo, él al parecer no se ha dado por enterado de las palabras de la cantante.

¿Qué opinas sobre esta indirecta muy directa de Marbelle a Residente? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¿y compártela e tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button