ActualidadFamosos

Aída V. se disculpó por revelar cuánto dinero le dio cada invitado en su cumpleaños

Por medio de algunos videos en redes, Aída V. se disculpó por revelar cuánto dinero le dio cada invitado en su cumpleaños. ¡Metió la pata!

Parece que la popular influenciadora y su ostentosa fiesta de cumpleaños no paran de ser tema de conversación en redes sociales por estos días, pues luego de que se conocieran varios detalles como algunas de las discusiones que protagonizaron varias famosas, momentos de tensión y más, en las últimas horas la barranquillera realizó una publicación con la que le puso la cereza al postre. ¿Cómo así?

View this post on Instagram

A post shared by AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam)

Pues tras la comentada fiesta, cientos de seguidores fueron a sus redes sociales para cuestionarla sobre diversos temas, entre ellos, el tipo de regalos que recibió de parte de cada uno de los invitados que asistieron. Aunque muchos creían que este iba a ser un tema que iba a quedar en completa incógnita, sorpresivamente la creadora de contenidos realizó una transmisión en vivo en donde uno a uno mostró todos y cada uno de los sobres y obsequios que recibió de parte de sus amigos.

Así fue como Aída V. se disculpó por revelar cuánto dinero le dio cada invitado en su cumpleaños

A pesar de que allí expresó que cada regalo lo recibía dependiendo de la capacidad económica y lo que ganaba cada uno, esto no fue para nada bien visto por muchos, pues de inmediato recibió cientos de críticas y malos comentarios en donde muchos la tildaron de “imprudente”.

Tal fue la lluvia de ataques que recibió Merlano por su actuar que recientemente decidió compartir algunos videos a través de historias de Instagram en donde le ofreció una disculpa a sus invitados por haberlos expuesto revelando cuanto le habían dado o si le habían dado o no regalo.

Allí dijo:

“No debía haber dicho específicamente cuánto dinero había en cada sobre. Jamás debí exponerlos a ese juicio, no lo merecían, estuvo muy mal y de corazón les pido disculpas si los hice sentir mal, Fui muy ligera.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button