ActualidadFamosos

Aída Victoria desmintió haberse inyectado biopolímeros en los glúteos

Tras un controvertido mensaje de uno de sus seguidores, Aída Victoria desmintió haberse inyectado biopolímeros en los glúteos.

En definitiva, no cabe duda de que una de las figuras actuales de la farándula nacional y el entretenimiento digital que más delirios causa entre los internautas es la despampanante influenciadora barranquillera Aída Victoria Merlano, pues con la fuerza de su personalidad, su seguridad, su sentido del humor, su belleza y por supuesto su envidiable figura, logra robarse la atención y los elogios de miles.

Y es que a pesar de haber ganado fama por un episodio oscuro en su vida como lo fue la captura de su madre, la ex congresista Aída Merlano quien fue acusada por corrupción y quien protagonizó una cinematográfica huida de las autoridades en 2020, por lo cual fue culpada Victoria, hoy en día lleva una vida alejada de este tema, pues a través de plataformas como Instagram genera contenidos con los que logra captar la atención de todo internet. ¿Por qué?

Allí, además de publicar infartantes fotografías en lencería en las que presume todos los detalles de su esbelto cuerpo, comparte diversos videos en los cuales toca temas de forma bastante abierta como su sexualidad, el uso de juguetes sexuales, sus relaciones e inclinaciones, así como temas sobre autoestima, crecimiento personal, emprendimiento y superación.

Aída Victoria desmintió haberse inyectado biopolímeros en los glúteos

Esto por supuesto la ha hecho ganar bastante popularidad y reconocimiento como influenciadora, por lo que diversas marcas y emprendimientos la han elegido como su imagen para promover sus productos.

Aunque la mayoría de estas recomendaciones han sido ampliamente acogidas por los usuarios, hay quienes se han ido en su contra por impulsar (al igual que otras figuras) la compra de productos que algunos consideran “nocivos”. ¡OMG!

Un ejemplo de esto ocurrió recientemente en Instagram en donde luego de compartir los beneficios de un producto recibió el comentario de una usuaria preocupada porque la barranquillera supuestamente estaba promoviendo el uso de nada más y nada menos que “biopolímeros”.

Por supuesto esto generó controversia por lo que la influenciadora no guardó silencio y de inmediato respondió por medio de cortas historias en donde explicó que jamás en su vida se ha inyectado ni mucho menos recomendado el uso de esta peligrosa sustancia.

¿Qué fue lo que realmente impulsó?

Aclaró que lo que en realidad promovía era el uso de “hilos tensores”, un hilo quirúrgico usado frecuentemente en todo tipo de procedimientos con bisturí, lo cuales levantan los glúteos caídos más no aumentan su tamaño.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button