ActualidadFamosos

Aida Victoria fue elegida como la Instragamer del año y dio sentido discurso

La popular barranquillera Aida Victoria fue elegida como la Instragamer del año y dio sentido discurso con el que quiso inspirar a sus seguidores.

El pasado viernes 20 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín la segunda entrega de los Premios Ícono, una gala que busca premiar a diferentes figuras públicas, influenciadores, activistas, músicos, actores, modelos, artistas y demás personalidades destacadas en la escena actual, principalmente por su trabajo y aporte social a los miles de colombianos.

La elección de dichos ganadores fue por elección popular, por lo que a través de sus cuentas personales varios de ellos replicaron durante algunas semanas las publicaciones en donde un “Me gusta” de sus seguidores era tomado como voto por la convención.

Entre los famosos que destacaron durante la gala tanto por sus nominaciones como por sus estrafalarios y llamativos atuendos se encontraban Yeferson Cossio, La Liendra, Dani Duke, la también empresaria Yina Calderón y la creadora de contenido barranquillera Aida victoria Merlano, quien fue una de las que más dio de que hablar en la noche.

Aida Victoria fue elegida como la Instragamer del año y dio sentido discurso para dar inspiración a quienes la necesitan

Pues no sólo fue calificada como una de las mejor vestidas por el impresionante vestido rojo satín con el que destacó todos los detalles de su alucinante figura, sino también fue galardonada como el premio a ‘Mejor Instagramer del año’, momento que no desperdició para enviarle un mensaje de aliento e inspiración a quienes más lo necesitaban y que, al igual que ella, han atravesado momentos de mucha crisis:

“Gracias a cada uno de los que se tomó el tiempo de votar, gracias a los que compartieron el post, gracias a los que me dejaron un mensaje de amor y gracias a los que día tras día están aquí. Las palabras nunca serán suficientes para que entiendan la gratitud que hay en mí. Todavía no me creo todo lo que nos está pasando.”

Como era de esperarse, varios de sus seguidores le enviaron cientos de mensajes cargados de cariño y felicitaciones, en donde afirmaron que dicho galardón era más que merecido.

¡Pero esto no fue todo!

Además de celebrar su galardón, la influenciadora compartió muy emocionada algunas de las imágenes en las que se aprecia los momentos que allí compartió con sus admiradores.

“Yo estoy muy emocionada, yo creo que a veces el ego a uno le dice, “mira todo lo que he logrado” pero yo creo que toda la gloria siempre es para Dios, yo no soy mucho de hablar de Dios, porque prefiero llevarlo en el corazón que en el perfil de Instagram, pero les quiero decir algo muy importante y es que hace dos años y medio yo fui conocida por la situación más trágica de vida y hoy estoy aquí recibiendo un premio y eso lo único que demuestra es que todos tenemos la capacidad de transformar lo que sea negativo que esté pasando en nuestras vidas y convertirlo en algo positivo.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button