ActualidadFamosos

Aída Victoria M. sufrió dolorosa caída que por poco termina en fractura

Aída Victoria M. sufrió dolorosa caída que por poco termina en fractura, así lo dio a conocer por medio de historias en donde se le vio bastante angustiada.

La popular influenciadora barranquillera, quien en días pasados captó la atención de cientos de fans al presumir a través de su cuenta oficial de Instagram el costoso regalo que recibió de parte de nada más y nada menos que de Karol G, nuevamente dio de qué hablar en las últimas horas pero esta vez por un tema completamente diferente.

View this post on Instagram

A post shared by La Aida María (@laaidamaria)

Durante las últimas semanas la creadora de contenidos se ha dedicado intensamente a planificar todos y cada uno de los detalles de su fiesta de cumpleaños, la cual desde ya promete ser la locura. Al parecer está botando la casa por la ventana ya que en varias oportunidades ha afirmado que no ha escatimado en detalles, por lo cual desde ya se encuentra preparando a sus invitados para que vayan con toda la disposición de gozar y beber sin control.

Por esta razón se encuentra ahora mismo en la ciudad de Barranquilla cuadrando todos los pormenores, sin embargo, parece que esta fiesta casi termina antes de iniciar y todo por un fuerte golpe que sufrió Merlano en las últimas horas.

Aída Victoria M. sufrió dolorosa caída que por poco termina en fractura

Así lo reveló la propia influenciadora a través de historias que compartió en su Instagram, en donde visiblemente angustiada y en medio de lágrimas contó que por correr en medias dentro de su casa cayó por las escaleras, aterrizando encima de una piedra decorativa que tiene en uno de los escalones finales, el cual le provocó un fuerte hematoma en la cola.

Aunque en un principio apareció bastante afectada por lo ocurrido, ya que en su momento afirmó que pudo haber tenido una fractura, momentos después se mostró más tranquila e incluso bromeó al respecto, pero preocupó a sus fans con el fuerte morado que le quedó en uno de sus glúteos.

Aquí sus historias:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button