ActualidadFamosos

¡Aída Victoria Merlano confirmó que está soltera!

Aída Victoria Merlano confirmó que está soltera y por ahora no quiere tener ninguna relación. ¡Parece que lo suyo con Lumar es historia!

La reconocida influenciadora barranquillera, quien en días pasados llamó la atención de sus fanáticos al ser descubierta bajo el personaje de ‘Esmeralda’ en el popular programa de entretenimiento ‘¿Quién es la máscara?‘, nuevamente volvió a ser tema de conversación en redes al revelar cuál es su estado sentimental actual.

View this post on Instagram

A post shared by La Aida María (@laaidamaria)

Como muchos saben, la hija de la excongresista Aída Merlano tuvo una larga y estable relación con Lumar Alonso (con quien incluso se comprometió en 2020). Sin embargo, hace unos pocos meses, luego de que el colombo-venezolano superara el COVID-19, la pareja comenzó a tener una serie de problemas que terminaron en un largo distanciamiento.

Aída Victoria Merlano confirmó que está soltera y no planea estar en ninguna relación por ahora

Aunque posteriormente se les vio juntos en diversas fiestas y eventos públicos (ante lo cual Aída confesó que estaban tratando de remediar las cosas) parece que al final la cosa no evolucionó, por lo que en una reciente tanda de preguntas de “falso y verdadero” la barranquillera confesó que ahora está soltera.

En la corta historia en donde habló de su situación sentimental, expresó que salir de una relación para iniciar otra no estaba en sus planes futuros.

“Las relaciones son complicadas. ¿Salir de un enredo pa meterte en otro? No, gracias, ni la una ni la otra. Falso. Soltera.”

Posteriormente respondió a otras preguntas bastante subidas de tono como si se ha atrevido a enviar “fotos calientes” o si ha estado íntimamente con 3 mujeres, a lo cual respondió con toda la seguridad y confianza que la caracteriza.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button