Famosos

Aída Victoria Merlano defendió a Francia Márquez de ataques de Marbelle

Las duras palabras con las que Aída Victoria Merlano defendió a Francia Márquez de los ataques de Marbelle dejaron a más de unos sorprendido en las redes.

La influenciadora barranquillera Aida V. Merlano tiene acostumbrados a sus seguidores a dar sus opiniones sobre temas controversiales de la farándula nacional, como la vez que habló sobre la prueba de paternidad que Lowe León quería que se le hiciera a la hija de Andrea Valdiri; en esta ocasión, la peinada fue para la cantante Marbelle.

Vibra también con…

Aída Victoria Merlano defendió a Francia Márquez de ataques de Marbelle

Hace unos días, la cantante Marbelle se vio envuelta en una polémica por sus comentarios en contra de la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico Francia Márquez, quien a su vez ha sido criticada por el supuesto abuso del lenguaje inclusivo.

A través de sus redes sociales, la hija de la excongresista Aida Merlano (quien se fugó de la justicia colombiana tras ser condenada a 15 años de prisión por compra de votos) se unió a la cantante Adriana Lucía para defender a Francia.

“Obviamente no te representa, ¿cómo te ibas a sentir representada por una mujer que habla de amor e igualdad? Siendo que tus discursos parten en su mayoría del odio”.

Escribió la joven en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué opinas de las palabras con las que Aida Victoria Merlano defendió a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button