Famosos

Aída Victoria Merlano opina sobre prueba de paternidad de Lowe

En un video compartido a través de sus redes sociales, la polémica influenciadora Aída Victoria Merlano opina sobre prueba de paternidad de Lowe. ¿Y tú qué harías?

Una de las polémicas del momento en la farándula nacional es la paternidad de Adhara, la segunda hija de la influenciadora Andrea Valdiri, quien vino al mundo a mediados de 2021. Por un lado, el cantante exige la prueba, y por el otro, la influenciadora le dice que cierre ciclos, negándose a practicársela a la menor, teniendo en cuenta las sospechas de que el verdadero padre podría ser Felipe Saruma, según opinan algunos internautas.

Vibra también con…

Aída Victoria Merlano opina sobre prueba de paternidad de Lowe y aconseja llenarse de argumentos y no de emoción

Las opiniones en las redes están divididas, y por eso muchos seguidores de lado y lado se interesaron por la opinión de Aída, ya que ella es amiga de Lowe y también se ha mostrado cercana a la Valdiri, desmintiendo el rumor de que “no se podían ver ni en pintura”.

“Hay gente que la ama tanto que se niega a oírlo, tenga o no tenga la razón, y existen otros que la odian tanto que le van a dar la razón a Lowe, sea lo que sea que esté diciendo.”

Dijo Aída sobre la polémica en un video que compartió en el feed de su Instagram.

Con estas palabras, la también influencer inició una reflexión sobre opinar con argumentos y no con la emoción e invitó a sus seguidores a aplicar esto no solo en temas de farándula, sino también de política. Finalmente, en sus historias respondió qué haría ella de estar en el lugar de Andrea.

“Me parece que lo correcto sería hacérsela; no me parece justo negarle la paternidad a Lowe, pero tú me estás preguntando por lo que yo haría, no por lo que me parece correcto.

Así que no voy a ser morronga ni a dármelas de la más correcta. Yo Aida, estando en los zapatos de ella, NO se la haría.”

Opinó la joven.
Print de Instagram de Aída V Merlano

¿Qué opinas? ¿De qué lado estás tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button