Famosos

Aída Victoria Merlano se comparó con Diomedes Díaz

La influenciadora Aída Victoria Merlano se comparó con Diomedes Díaz por su manera de enamorarse sin separar la cama del corazón.

La barranquillera Aida V. Merlano tiene acostumbrados a sus seguidores a tener con ellos una interacción constante y muy sincera, pues así como da sus opiniones sobre temas controversiales de la farándula nacional, como la vez que habló sobre la prueba de paternidad que Lowe León quería que se le hiciera a la hija de Andrea Valdiri, de la misma forma abierta y sin secretos habla sobre sí misma.

View this post on Instagram

A post shared by AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam)

Por no poder separar la intimidad del amor, Aída Victoria Merlano se comparó con Diomedes Díaz

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que la joven realizó con sus seguidores a través de su cuenta ofical de Instagram aidavictoriam, un usuario le preguntó que por qué se enamoraba tan rápido, a lo que ella dio una larga y curiosa respuesta.

“Yo soy como Diomedes. Gordis, porque yo soy contenta y enamorada, a mí me encanta que me escriban un mensaje y que me haga cosquillas en el estómago… que yo me desespere por verte porque yo no sirvo como para coger con alguien porque solo me gusta, yo tengo que coger enamorada, entonces nada yo me enamoro de todos.

Yo para qué niego las cosas, yo soy así, yo lo vivo intenso, la candela, el momento, la vaina, la tusa, lo lloro, lo extraño para decir luego: ‘bueno, ¿y ahora quién?'”

Cuéntanos, ¿te sientes identificada con esa manera de enamorarse de la hija de Aída Merlano? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button