ActualidadFamosos

Aída Victoria rompió en llanto tras reencuentro con su madre en Venezuela

Aída Victoria rompió en llanto tras reencuentro con su madre en Venezuela después de dos años de permanecer distanciadas.

Parece que la reconocida influenciadora barranquillera no deja de ser tendencia en redes sociales, pues luego de desmentir que haya usado o promovido el uso de biopolímeros tras recibir algunas críticas de parte de sus seguidores, recientemente apareció a través de historias visiblemente afectada para contar una difícil situación que dejó a muchos sin palabras.

View this post on Instagram

A post shared by AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam)

Constantemente la creadora de contenidos entretiene y divierte a sus seguidores con las fotografías, historias o videos que suele compartir a través de plataformas como Instagram, pues allí no solo deja ver su lado más sensual y atrevido hablando de temas como sus preferencias en cuanto a juguetes sexuales, gustos e inclinaciones a la hora de mantener una relación, pues también divierte a sus seguidores con el gran sentido del humor que deja ver mientras cuenta partes de su día a día. Sin embargo, como muchos, la barranquillera también tiene momentos de bastante dificultad.

Aída Victoria rompió en llanto tras reencuentro con su madre en Venezuela. ¡Estaba bastante afectada!

Para nadie es un secreto que la madre de la influenciadora, la excongresista Aída Merlano, actualmente enfrenta varios problemas con la justicia colombiana, pues además de ser condenada por compra de votos en 2020, protagonizó una cinematográfica huida, por lo que ahora es prófuga de la ley en Venezuela.

Debido a esta situación, la influenciadora y su madre habían permanecido distanciadas por más de dos años, pero en las últimas horas finalmente pudieron reencontrarse, un momento bastante agridulce para Aída Victoria.

Pues por medio de historias en las que apareció visiblemente afectada, la creadora de contenidos contó que aunque fue feliz al ver nuevamente a su madre, la tristeza la invade debido a que es una situación que quisiera cambiar.

“Hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy…”

De igual forma, en medio de su llanto, le envió un mensaje a sus seguidores en donde los invitó a valorar lo verdaderamente importante en la vida, pues ella cambiaría todo lo que tiene por estar junto a su madre, pero es consciente de que no puede vivir una vida normal junto a ella debido a su situación.

“Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos dueles, cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas

tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button