Famosos

Andrea Valdiri dedica palabras de admiración a su suegro por su cumpleaños

La influenciadora Andrea Valdiri dedica palabras de admiración a su suegro, el papá del también influencer Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma hacen parte de una nueva generación de famosos, aquellos que saltaron a la fama por su trabajo en redes sociales como Instagram y TikTok. La pareja, quien contrajo matrimonio en mayo de 2022, no duda en compartir detalles de sus vidas privadas a través de este tipo de plataformas.

Y así lo hicieron con la celebración que realizaron por el cumpleaños de Samy Camargo, papá de Felipe Saruma, quien después de la boda se ganó el corazón de más de un seguidor de la pareja al declarar que no le importaba que ella fuera 7 años mayor que su hijo.

En su fiesta de cumpleaños, Andrea Valdiri dedica palabras de admiración a su suegro

La barranquillera le organizó a su suegro una celebración popr todo lo grande, y en algún momento de la noche se adueñó del micrófono para decir unas emotivas palabras:

“El señor Samuel, desde el momento en que yo conocí a Saru, yo sabía que usted era una persona muy especial, una persona muy sabia, y mi admiración y respeto todo para usted. Tiene un hijo hermoso, esos valores que le han pasado, pa qué, el pelao la da, y su mamá, hacen un equipo superlindo.”

Dijo La Valdiri, entre otras cosas…

Y tú, ¿cómo te llevas con tus suegros? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button