Andy Rivera no lo soportó y pidió respeto para su madre | Vibra
Famosos

Andy Rivera no lo soportó y pidió respeto para su madre

Andy Rivera pidió respeto para su madre y respondió a las críticas que algunos de sus seguidores hicieron al asegurar que por ella no estaba con Lina Tejeiro.

El cantante quiso mostrarles en sus redes sociales a sus seguidores un adelanto de lo que sería su sencillo titulado “Alguien Más”. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de la publicación sino algunos comentarios en donde empezaron a asegurar que Andy Rivera aún tenía sentimientos muy fuertes por Lina Tejeiro pero que por su mamá la relación no pudo continuar.

¿Qué fue lo que indignó a Andy Rivera y por eso pidió respeto para su madre?

Resulta que algunos de sus seguidores en los mensajes de la publicación hicieron comentarios como “Aún parece que la quiere y mucho (a Lina Tejeiro), el sol no se tapa con un dedo. Yo también soy mamá y la felicidad de mi hija está por encima de mis prejuicios, odios y rencores” y también otra persona opinó “Está señora es como asfixiante con su hijo deje que sea feliz”.

Por supuesto, al cantante de música urbana no le gustó que hablaran de su mamá y fue contundente en responder “Pocas veces logran herirme con insultos sobre mí, pero realmente cuando se expresan así sobre mi familia y en este caso sobre la mujer que me ha dado la vida, mi madre, realmente logran causar dolor y daño. Espero de corazón la ayuda la encuentren ustedes, busquen amor, aprendan sobre el respeto y de corazón traten de evolucionar espiritualmente”.

Foto del comentario de Andy Rivera

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que dio Andy Rivera a quienes hablaron mal de su mamá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button