ActualidadFamosos

Ante posibles estafas, Jéssica Cediel tuvo que aclarar que no es “dama de compañía”

A la luz de posibles estafas, Jéssica Cediel tuvo que aclarar que no es “dama de compañía”, pues varios de sus fans denunciaron que estaban usando su imagen para robar a internautas. ¡OMG!

Definitivamente parece que los delincuentes no tienen límites, pues además de querer usar la imagen de diferentes figuras de la farándula nacional como Carolina Cruz, Laura Acuña y Andrea Serna, con el fin de vender dudosos productos de belleza, recientemente se conoció una nueva modalidad con la que al parecer han caído algunos incautos.

Pues tal parece que en diversas páginas han circulado imágenes en las que estaría apareciendo nadie más ni nadie menos que la bella presentadora Jéssica Cediel, al parecer ofreciendo sus servicios como “dama de compañía”.

Así lo reveló recientemente la propia conductora de tv por medio de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde visiblemente molesta e indignada puso en aviso a sus fans sobre dicha situación.

Ante posibles estafas, Jéssica Cediel tuvo que aclarar que no es “dama de compañía”

Allí manifestó que tanto a su DM como a sus hermanas había estado llegando información de parte de varios de sus seguidores quienes denunciaban que inescrupulosos estarían difundiendo información suya, no solo de supuestas relaciones que tenía sino además de los supuestos servicios que ofrecía en catálogos de páginas europeas.

“Me están enviando muchos ustedes, tanto hombres como mujeres, mensajes de texto al DM y a mis hermanas también, de supuestas relaciones que yo tengo, mi gente vuelvo y les recuerdo yo no estoy con nadie, yo no sé por qué la gente es tan malpar%&$, osea están estafando bajo mi nombre a hombres y mujeres en distintas partes del mundo.”

Al respecto afirmó que todo era falso y que solo era obra de delincuentes que querían robar a sus seguidores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button