Famosos

Anuel AA le cambia el apodo a sus fans, ¿para olvidar a Karol G?

Durante un concierto en España, Anuel AA le cambia el apodo a sus fans y todo parece indicar que es para superar a Karol G.

La gira European Tour 2022 ha dejado varios momentos para el recuerdo para el artista puertorriqueño, como cuando detuvo su concierto por un incidente con una fan, que lo pusieron en el ojo del huracán en días pasados. 

Pero ahora vuelve a resonar el nombre de Karol G, esta vez no han sido las indirectas de su nueva esposa, sino el apodo que recuerda a la colombiana y que al parecer no volverá a salir de la boca del cantante. 

¡Video! Anuel AA le cambia el apodo a sus fans en pleno concierto

Semanas atrás se le había acusado al boricua de haberse equivocado por decir ‘bebecita’ en pleno show y se asoció con que aún no supera a Karol G. Pero esto volvió a ocurrir, aunque ahora rectificó. 

Lejos de dejar pasar desapercibido este apodo, aprovechó el momento para dejar en claro que el nuevo sobrenombre de sus seguidoras será ‘chivirikas’, siendo así como se refiere a su esposa, Yailin ‘La Más Viral’. 

“Todas esas bebeci… Todas esas chivirikas. Las bebecitas no, las bebecitas ya no conviven, ya no corren aquí”

Anuel AA en su concierto en España.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos de los seguidores de los cantantes suponen que aún no supera a la cantante paisa, además que hizo esto para evitar problemas en su relación actual. 

¿Crees que Anuel aún no ha superado a Karol G? Deja tu opinión en los comentarios de esta nota y, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button