Famosos

Así lucían las directoras de La Agencia en la flor de la juventud

Las tres directoras de La Agencia, han tenido bastante experiencia como modelos. Recuerda cómo lucían ellas cuando estaban en pleno boom.

Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Maya se han destacado como modelos desde muy jóvenes. Las 3 son mujeres muy bellas y han logrado robarse el corazón de muchas familias colombianas que ven La Agencia. Acá te traemos el antes y el después de estas modelos para que veas qué tanto han cambiado.

Belky Arizala

Es la directora de la agencia amarilla. Muchos de los televidentes la han tildado de racista y en una entrevista ella nos respondió qué piensa de eso, si quieres saber más haz clic aquí. Ella también es una de las modelos afrodescendientes más reconocidas de nuestro país y tiene una fundación que promueve la identidad cultural y la exclusión social.

Carolina Castro

Es directora de la agencia violeta. Inició en el modelaje a los 14 años. Aunque para ella todo era un hobbie, trabajó firmando contratos con importantes marcas. A pesar de ser una de las mujeres más bellas de Colombia, como casi todas las mujeres, tiene un complejo, que en su caso es la estatura.

Catalina Maya

La directora de la agencia fucsia tiene 2 hijos: Valentina y Niko. Con sus 38 años, sigue cautivando a muchos hombres con su belleza. Ella inició en el modelaje con 15 años y logró ser portada de cuadernos para adolescentes. en el futuro quiere tener su propia línea de productos de belleza.

Qué tal el cambio que han tenido estas 3 mujeres, cuéntanos tu opinión y no olvides compartir esta nota en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button