Famosos

Cámara captó la cara del bebé de Camilo y Evaluna por primera vez

Por primera vez una cámara captó la cara del bebé de Camilo y Evaluna después de realizar un show que realizó la pareja en la ciudad de Monterrey México.

Para los medios que se encargan de cubrir la vida de los famosos como Evaluna y Camilo este corto video es como un premio, precisamente por la reserva en la que han tenido a Índigo.

Camilo estuvo recientemente presentado si gira llamada ‘Mis Manos Tour’ en España donde además tuvo tiempo de esconder entradas para que sus fans pudieran estar en sus conciertos.

En esta gira estuvo participando Evaluna quien por obvias razones siempre estuvo acompañada de Índigo y fue precisamente en el regreso a un hotel donde dejó ver la carita del bebé.

Así fue como una cámara captó la cara del bebé de Camilo y Evaluna

La cámara que captó la cara de Índigo el bebé de Camilo y Evaluna, muestra el momento exacto cuando Evaluna baja del vehículo e ingresa al hotel dejando descubierto el rostro de Índigo.

El programa de televisión Ventaneando del Canal TV Azteca de México tuvo acceso al video y lo presentó de manera exclusiva hasta en sus redes sociales.

Cuéntanos tú qué opinas del trabajo de los paparazzi o qué opinas de los famosos que cuidan tanto la identidad de sus hijos como Evaluna y Camilo o Greeicy y Mike Bahía.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button