Cameron Díaz y la aventura de ser madre a los 47 años — Vibra
Famosos

Cameron Díaz y la aventura de ser madre a los 47 años

Una vida feliz, bendecida y llena de agradecimiento, así es como Cameron Díaz se siente en su nueva etapa como madre.

Cameron Díaz es una de esas mujeres que llaman la atención cada vez que aparecen en la pantalla grande. Sin embargo, en su nueva etapa como mamá quiso compartir con sus seguidores que se siente plena, radiante y muy feliz.

Cameron Díaz en su nueva etapa como madre

La actriz de Hollywood y Benji Madden, su esposo, se estrenaron como padres el pasado diciembre del año 2019. Aunque desde ese entonces habían mantenido su vida privada bastante privada, ya que no compartían muchos detalles sobre su hija ni nada que involucrara a Cameron Díaz embarazada y mucho menos del momento en que dio a luz.

Foto de Cameron Díaz y su esposo Benji Madden

Vibra también con…

 

Sin embargo, Cameron se atrevió a hablar con sus seguidores de su nueva etapa como madre de la hermosa Raddix. En medio de las palabras que le dedicó a su público aseguró que ser madre a los 47 años le implicaba tener que vivir más de 100 años. Además, agregó que ser madre después de los 40 la mantenía motivada pero también era una manera en la que se sentía feliz, bendecida y sobretodo muy agradecida.

Foto de Cameron Díaz embarazada

Finalmente, Cameron Díaz confirmó a sus seguidores que estar embarazada le hizo cambiar su rutina por completo pero que ha sido una etapa sensacional. Ya que no solo dedica tiempo a su bebé, sino también para ella misma, su esposo y sus cuatro perros. De hecho, la protagonista de “Mujeres al ataque” mencionó que se siente más joven y que su hija llegó en el momento perfecto, pues “Luego de dedicar más de la mitad de su vida al público, ahora lo está haciendo para su hija y se siente bien”.

Foto de Cameron Díaz en embarazo

Y tú, ¿qué piensas de ser madre después de los 40 como Cameron Díaz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button