Famosos

Camilo escondió entradas para su concierto en Madrid, España

Las muestras de cariño para sus seguidores son cada vez mas inéditas, esta vez Camilo escondió entradas para su concierto en un parque de Madrid y lo anunció a sus fanáticos.

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más queridos de Colombia y junto a su pareja Evaluna, han cautivado el corazón de más de uno no solo con su relación, sino con su nueva faceta de padres. Además, los artistas tienen una exitosa carrera musical que les ha permitido amasar una gran fortuna.

Una de las cualidades que destacan de Camilo, es el carisma y aprecio con el que trata a sus fanáticos; La tribu, ese el nombre que el cantante le puso a todos los que día a día están pendientes de su carrera musical y sus logros en cualquier ámbito de su vida.

Él sin duda alguna ha compartido de cerca con sus seguidores, incluso ha reído con ellos, en una oportunidad un fanático francés lo saludó y él le contestó de una auténtica forma colombiana.

Un detalle para La tribu, Camilo escondió entradas para su concierto en Madrid

El interprete de Vida de rico sorprendió a sus seguidores con un nuevo gesto, pues en el marco de su gira por España, decidió regalar una entrada doble para uno de sus conciertos en Madrid de una forma muy original.

Camilo escondió en un reconocido parque de la capital española, diferentes cajas con elementos como fotografías, hojas, plumas y nada más y nada menos que un vale para su concierto. El hecho lo compartió en su Instagram y explicó que quienes encontraran todos los “tesoros de la tribu”, debían comunicarse a un número para reclamar los boletos.

Así mismo, Echeverry le pidió a a los afortunados que grabarán los hallazgos para poder ver sus reacciones y confesó que la razón por la que hacía esta dinámica era porque extrañaba a sus fanáticos.

“Me levanté extrañándolos y me vine para una esquinita del parque aquí en Madrid. Les armamos estos tesoros de la tribu que hace un tiempo no hacíamos, les estoy dejando hojitas, una pluma, polaroids, una hoja de pino y les armé un valesito que funciona como una entrada doble para mi concierto de mañana”.

Aseguró Camilo en sus historias de Instagram.

¿Y tú, que opinas de la original idea de Camilo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button