Famosos

Camilo le atribuye su éxito, ¡a su bigote!

¿Camilo le atribuye su éxito a su bigote? Parece que así es y lo dio a entender durante una rueda de prensa con medios de comunicación mexicanos.

El paisa que recientemente lanzó su nuevo álbum llamado ‘De Adentro pa Afuera’ contó la extraña relación que existe entre su bigote y su exitosa carrera.

Recientemente, Camilo se volvió tendencia en las redes por culpa de un hombre que intentó besarlo mientras cantaba su nueva canción ‘Alaska’ al lado de Grupo Firme de México.

Aunque el esposo de Evaluna dice que no es supersticioso, Camilo le atribuye su éxito, posiblemente a su bigote, y prefiere no cortarlo.

“Yo no soy tan supersticioso, si mi carrera dependiera de que yo tenga o no bigote sería una carrera bastante frágil, pero desde que me está yendo como que bien no me lo he cortado, no probemos, entonces, dejemos ese bigote como está”.

Como dato curioso, Camilo comentó que usa el bigote desde que tenía 22 años y todo porque simplemente un día tuvo pereza de afeitarse.

El bigote de Camilo es su sello personal y es por eso que desde que comenzó a usarlo lo ha cuidado sin importar las críticas y comentarios en las redes sociales.

Además, confesó que a su esposa es a quien más le gusta y por eso no ha pensado en quitárselo, pues sería algo que le dolería mucho más a Evaluna que a él.

Para nadie es un secreto que en la actualidad Camilo Echeverry es uno de los artistas latinos con más proyección internacional y uno de los más exitosos.

Y a ti, ¿te parece sexy el bigote de Camilo? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button