Carlos Torres posó junto a su hermano y sus seguidoras enloquecieron — Vibra
Famosos

Carlos Torres posó junto a su hermano y sus seguidoras enloquecieron

Carlos Torres publicó una fotografía junto a su hermano y sus seguidores quedaron con la boca abierta porque también es bastante guapo.

Definitivamente el actor sabe sorprender a sus seguidoras, no solo por su talento en la actuación sino también por lo guapo que es. Sin embargo, en esta oportunidad quien se robó el show no fue Carlos sino su hermano que se llevó miles de piropos.

Carlos Torres mostró a su hermano y a muchas les encantó

Resulta que tanto Carlos como su hermano cumplen años el mismo día, por esa razón estuvieron de celebración pero el actor quiso dedicarle un mensaje especial. En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía junto a su hermano en donde aseguró “Uno de los regalos que me dio la vida es cumplir el mismo día de mi hermano @iketorresr (mejor amigo)… El que me conoce a mí, lo conoce a é.l.. Te amo… Hoy celebramos la vida juntos como siempre”.

Como era de esperarse las seguidoras del actor no dejaron pasar esta oportunidad para felicitarlo por su cumpleaños. Sin embargo, en esta ocasión quien se robó todas las miradas fue su hermano que recibió mensajes como “Que viva la madre que los parió”, “No sabes tú quien está más bueno”, “Con cuál de los dos me quedo” y otros bastantes picantes.

Foto de Carlos Torres y su hermano

Y tú, ¿conocías al hermano de Carlos Torres que también se roba miradas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button