Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de su nuevo novio por todo lo alto - Vibra
Background

Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de su nuevo novio por todo lo alto

Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de su nuevo novio por todo lo alto

Sin escatimar en gastos, Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de su nuevo novio por todo lo alto y dejó a muchos con la boca abierta. ¿Quién no quisiera una celebración así?

En definitiva parece que la reconocida actriz se encuentra viviendo todo un idilio de amor, pues desde que le puso fin a su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo e inició una nueva relación con el popular conductor de televisión venezolano, Frederik Oldenburg, se ve más feliz que nunca.

Y es que a pesar de que su relación tiene apenas unos pocos meses, la barranquillera y el venezolano parecen estar muy enamorados, pues una vez hicieron oficial su relación, en más de una oportunidad se les ha visto dándose románticas manifestaciones de amor con lo cual se han llevado la atención y los aplausos de sus fans.

Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de su nuevo novio por todo lo alto. ¡La pareja parece estar muy enamorada!

Precisamente en los últimos días el conductor de tv y ex futbolista cumplió 37 años, y dado que se convirtió en su primer celebración importante juntos, la barranquillera tiró la casa por la ventana e hizo de esta fecha algo muy especial.

El destino predilecto para esta ocasión fue Cartagena, en donde rodeados de sol, playa y arena, Villalobos y su amado festejaron hospedándose en un lujoso eco hotel, en donde disfrutaron de paseos en yate, tardes de recorridos con paisajes increíbles y noches de cenas románticas.

¡Pero esto no fue todo! Para prolongar estos maravillosos recuerdos, la actriz compartió a través de sus redes una pulicación en donde dejó ver algunos de los mejores momentos de su viaje juntos, los cuales acompañó con un tierno mensaje que dice:

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios !
Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱”

Ante las románticas palabras de su pareja, el venezolano se mostró enteramente agradecido con su chica y de la misma forma le dedicó algunas palabras que derritieron a muchas.

“Wuaoo !!! Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos ❤️❤️, ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das casa día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a tí, te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores 🇨🇴☺️☺️ TE AMO !!!😍❤️😻”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%